schnauzer de 4 años en adopción...

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Maytutunu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2011 10:07

schnauzer de 4 años en adopción...

Mensaje por Maytutunu »

Buenas tardes, soy una criadora y un familiar no puede tener a su schnauzer miniatura, debido a los perros ue tengo no puedo acoger ninguno más, es una schnauzer miniatura blanca, de 4 años y se llama luna, muy cariñosa y resulto la más pequeña de su camada, tiene pedigree, buscamos un dueño que realmente desee tener al perro, alguien capaz de mantener su peluqueria, su alimentación, vacunas y todo lo que ella necesite, no criar con ella.
Interesados contactarme.
Un saludo.
Avatar de Usuario
santoyo
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 13 Ene 2011 14:44

Re: schnauzer de 4 años en adopción...

Mensaje por santoyo »

si todavia la tienes estoy interesado en acojerla, aquí estará en compañía de un gigante y un mini
ADIOS ARES! te queremos, tu familia no te olvidara jamás D.E.P (16.11.2012 - 10.12.2014)
Imagen ARES SCHNAUZER MINI


ImagenImagen
Imagen KIRO SCHNAUZER GIGANTE
Avatar de Usuario
juavina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2009 13:08
Ubicación: Valencia

Re: schnauzer de 4 años en adopción...

Mensaje por juavina »

Hola. Tengo un mini blanco y estaría encantado de darle compañía. Me encargaría de todo su cuidado. Me encanta hacerlo con el mío. Además creo q se llevarían genial, puesto que es de la misma edad. Mi intención de inicio no es criar. Pero creo q deberíamos hablar en privado. Saludos!

juanfravidal@hotmail.com
Responder