Hola a todos los amantes de esta raza

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
arquishem
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2013 17:30

Hola a todos los amantes de esta raza

Mensaje por arquishem »

Hola buenas tardes. Es la primera vez que escribo en este foro. He sido propietario durante 12 magnificos años de una perrita schnauzer miniatura que ha colmado de alegria a todos los componentes de la familia. Inesperadamente murio el pasado dia 2 de julio y su marcha nos ha dejado desolados. Hoy tras seis dias de este triste adios comienzo a recuperarme y creo que en un plazo mas o menos breve podre ser capaz de recibir en casa con todo mi cariño a otro ejemplar de esta raza. Mi vida con ella ha sido diferente porque siempre ha participado de todo lo que la familia ha realizado, viajes, fiestas, acontecimientos etc. y para todos se ha marchado el miembro mas pequeño y mas cariñoso de la misma.
Solo por ultimo felicitaros por la existencia de este foro y decir que estare aqui leyendo sobre todos los temas que puedan ser de ayuda para adquirir y cuidar un nuevo ejemplar.
Por cierto Jara (que asi se llamaba) tenia un gran pedigri negro y plata (es lo que me decian y lo que atestiguan sus "papeles"). Podria alguien decirme si cerca de Jaen existen criadores de garantia para informarme de nuevas camadas. Jara procedia de Puente Genil. (Cordoba).
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Hola a todos los amantes de esta raza

Mensaje por Mel »

Hola Arquishem,

Bienvenido y siento mucho la de Jara... es una pena verlos irse.. a mi se me murió Mel con 10 añitos, es la de la foto del avatar. A los dos días aparecieron unos amigos con Lluna que tenia dos mesitos.. no la quería, decía que no era mi perrita .. que era muuu fea, que tenia muchas orejas.. total que no era Mel.. pero ellos me hicieron un gran regalo que en su momento no pude agradecer...porque me pudo más la pena.. asi que gracias Jordi Y Rosa.
y gracias a esa perrita, Mel, tenemos devoción por los schnauzer ...y hoy somos una gran familia.

Ya veras que no substituirá a Jara, pero con el tiempo veras que ha valido la pena .. seguir compartiendo tu vida con un schnauzer.

Ya nos explicaras.... un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
arquishem
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2013 17:30

Re: Hola a todos los amantes de esta raza

Mensaje por arquishem »

Buenas tardes Mel. Muchas gracias por tus palabras de animo. Poco a poco voy asimilando que ya no esta Jara y estoy seguro de que llevas toda la razon en lo que dices. En unos dias ire pensando como y cuando incorporar a un nuevo schnauzer a la familia pero aun me puede la pena. Un beso.
Perdona Mel una pregunta.
Como se añade una foto a este texto??. Es que soy un supernovato en estas lides.
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Hola a todos los amantes de esta raza

Mensaje por Mel »

Para poner fotos si quieres ponerlas fijas, en el panel de control de usuario, puedes poner foto en editar avatar, y tambien puedes poner foto en la firma.. como yo ..en editar firma.

Para incluir fotos, tiene que ser tamaño reducido y yo lo hago desde subirimagenes.com.. y sino recuerdo mal de los tres codigo que te dan .. utilizo el BBCODE (copiar y pegar en el panel de usuario)

Haver que tal te va.. y si no ya me dices!

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Hola a todos los amantes de esta raza

Mensaje por paquito22 »

Bienvenido al foro, es una pena cuando se muere un peque de estos, porque es parte de tu familia, a mi se me murio una en febrero con casi 9 años, en fin ................., mucho animo, :( :oops: :oops: .
Responder