saludos a todos

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
jjalvarez71
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2014 00:23

saludos a todos

Mensaje por jjalvarez71 »

hola me acabo de registrar en este foro. quería hacer una consulta. estoy pensando en adquirir próximamente un gigante. tengo en casa un gato macho de dos años y medio. mi pregunta es si iría mejor una hembra o un macho para convivir con el gato. gracias. hasta pronto.
Avatar de Usuario
Mariadelasmercedes
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2013 19:50
Ubicación: Zaragoza

Re: saludos a todos

Mensaje por Mariadelasmercedes »

Bienvenido,a mi los gigantes me encantan,pero es mucho perro para mi ! :D
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: saludos a todos

Mensaje por Mel »

Hola,

Yo creo que la elección es tuya, sea hembra o macho se va a adaptar perfectamente a tu gato y a tu familia.

Si decides tener un schnauzer gigante ya nos los presentaras..

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Tero
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 13 Oct 2013 20:42

Re: saludos a todos

Mensaje por Tero »

Mi situacion es la inversa... :x cuando ya tenia el perro con 8 meses... me trajeron un gatito que se encontraron abandonado y el perro no lo acaba de aceptar... al principio era ver al gato y salir detras de el... si lo pilla se lo come.
Ahora ya esta mas calmado, pero yo creo que simplemente disimula, por que en cuanto el gato se descuida, se echa por el... tengo que tener mucho cuidado, por que mi perro ya pesa mas de 35 kg.... y si pilla al gato lo partira en dos... :? :?
Se admiten consejos... :wink:
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: saludos a todos

Mensaje por Esther »

Hola.


da igual que el perro sea macho o hembra. Yo tengo 2 gigantes macho y hembra. Una mini hembra castrada. Un pincher macho y una hembra de gata. Y todos menos la hembra de mini sin castrar y viven felices y sin problema


ya nos contaras


Un saludo
Responder