Catalogo digital de Granada 2013

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
jalversacs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 16:31

Catalogo digital de Granada 2013

Mensaje por jalversacs »

Por favor me puede mandar alguien el catalogo digital de Granada 2013 a jalbertos@hotmail.com muchas gracias por su atencion.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Catalogo digital de Granada 2013

Mensaje por paquito22 »

El catalogo de que ?, por cierto, eres de granada ?, :wink: :oops: :oops: .
jalversacs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 16:31

Re: Catalogo digital de Granada 2013

Mensaje por jalversacs »

Me refiero al catalogo digital de GRANADA 2013. No soy de Granada pero tengo un tío que si que lo es.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Catalogo digital de Granada 2013

Mensaje por paquito22 »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :oops: :oops: :oops: .
jalversacs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 16:31

Re: Catalogo digital de Granada 2013

Mensaje por jalversacs »

Quizás comparado con el veterano que ha publicado tantos y tantos mensajes parezca un novato y es verdad. Tambien es posible que me haya equivocado de sección pero habrá que explicarlo para los que no lo hayan entendido:

1.- Estamos, si no me equivoco, en un foro dedicado al mundo del schnauzer.-
2.- Dentro del foro hay una sección denominada foro de Expositores Caninos. es decir los que intervienen se les supone expositores caninos.
3.- Dentor del calendario de exposiciones caninas está la SCAOR que organiza su exposición internacional.-
4.- dentro de las competencias que les son propias algunos ya no dan el catalogo en papel, ni lo venden ni lo facilitan y lo que hacen es mandarlos por email a
los expositores.
5.- En la pagina web de LANCA esta el listado de participantes y en el aparecen muchos usuarios del foro.

Así, que la peticion es muy sencilla: Alguien puede mandarme el catalogo (perros en la exposición) digital (para computadores y similares ) Granada (ciudad donde se ha celebrado la exposion ) 2013 ( es decir el año de celebración ).

Por cierto no veo la relación con ser o no de Granada, pero tego un tío que sí lo es, y por eso lo digo.

Puede alguien mandarme el catálogo digital de Granada 2013 ?
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Catalogo digital de Granada 2013

Mensaje por paquito22 »

Que tengas mucha suerte y que encuentres el catalogo que buscas, yo es que no termino de entender la pregunta, un saludo, :roll: :?: :oops: :oops: .
jalversacs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 16:31

Re: Catalogo digital de Granada 2013

Mensaje por jalversacs »

Gracias por tu deseo, pero aquí hay un "povlema", y eso no lo puedo resolver yo, si acaso certificarlo, pero no resolverlo.

Por favor me puede mandar alguien el catalogo digital de Granada 2013 a jalbertos@hotmail.com muchas gracias por su atencion.
jalversacs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2011 16:31

Re: Catalogo digital de Granada 2013

Mensaje por jalversacs »

Bien ha pasado un año y repito la pregunta, alguien puede mandarme el catalogo digital de GRANADA 2014 de la exposicion internacional del pasado domingo. Saludos
Tambien cambio.
Responder