Que hago mi perrita preñada se come sus heces? Ayuda

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Janeth&Oscar
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jul 2013 06:21

Que hago mi perrita preñada se come sus heces? Ayuda

Mensaje por Janeth&Oscar »

Hola buenas noches ya les había comentado que mi perrita esta preñada y ya no quiso el pienso comencé la semana pasada a darle carne pero eya me la dejaba por el pollo como quiero que este sana ya le compre pollo pero hace tres dias veo que se come su popo no me agrada en lo absoluto pues mi es muy juguetona con mi niña y se la mantiene lamiendola e visto sus heces y parecen tener poca comida sólo algunas esto empezó cuando comencé a darle pollo. De pequeña también lo había pero se le quitó y ahora con la alimentación de pollo comenzó de nuevo no se que hacer y qI es bueno para ella y tampoco se porque lo hace si lasheces normalmente huelen mal ayuda por favor!

También quisiera saber que problemas existen pues también yo estoy embarazada y casi daremos a luz para las mismas fechas.

De antemano gracias y disculpen tantas molestias pero me preocupa mi perra y que mejor que sus orientaciones y concejos para mejorar!
Responder