Hola! Queríamos presentarnos! ;)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
xmarloventox
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2007 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Hola! Queríamos presentarnos! ;)

Mensaje por xmarloventox »

Buenas soy una Marga, soy nueva por aquí y quería presentaros a mis dos fieras. Weno, dos desde hoy mismoooo jaja... pues tenemos nueva miembro de la familia, "Vero" (creo que así la voy a llamar) que es una schnauzer mini, sal y pimienta y tiene un mes y tres semanas y "Tina" una westie de ocho mesecitos, que es un trastin aunque un amorcito.

Y mucho me temo que con las dos voy a estar muuuuuuuuuy entretenida!! jaja A juzgar por lo que estoy viendo! El primer contacto ha sido muy bueno, nunca había tenido dos perritas que se llevaran tan poquito tiempo (medio añito) y la verdad estoy muy contenta. Ehmmm de momento... jaja

Hasta ayer mismo la verdad estaba un poco nerviii, porque como os he dicho antes, mi niña es un tanto brutita, y taba un poco preocupada por si le hacia daño sin querer, pero como es muy buena también, de momento to bien!

Weno os dejo unas fotitos de ambas para que las conozcais.

Aquí os pongo a Tina!

ImagenImagen


Aquí está Vero!

ImagenImagenImagen

Y por último aquí tan las dos!! :)

ImagenImagen
Un besin y un buen par de Lametones!

-Marga, Tina y Lluca-
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Bienvenidas las tres

¡¡que blanca tienes a la Westy!!

con tan pocos meses y que diferencia de tamaño, pero claro, Tina ya es casi adulta y Vero es una cachorrilla casi recién destetetada ¡¡qué rápido crecen!!
José Ignacio
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

bienvenida!! qué guapas son las dos!!! ya verás qué bien se llevan y qué bien te lo pasas!! :lol:
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ana cristina
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 07 Oct 2007 14:37
Ubicación: NONASPE

Mensaje por ana cristina »

QUE MONADAS DE PERRAS. A CUAL DE LAS DOS MAS BONITA.
YO TAMBIEN ESTOY POR BUSCARME OTRA COMPAÑERA. PERO MI PRESUPUESTO YA NO LLEGA A MAS, ESO SI LO TENGO MUY CLARO SI ENCUENTRO A ALGUIEN QUE TENGA QUE DESPRENDERSE DE ELLA AQUI ESTA SU MAMI. JAJAJA

QUE ENVIDIA ME DAIS, DE VERLAS TAN BONITAS A LAS DOS.
xmarloventox
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2007 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por xmarloventox »

Muchas gracias por la bienvenida,

Estamos encantadas de compartir nuestras vivencias con vosotros/as.
La verdad es que me estoy divirtiendo mucho viendo los primeros pasos de las dos bichas juntas jaja Es toda una aventura!

Poque la westita, Tina, es una cachorrita todavia (aunque ya de unas ciertas dimensiones, jeje) y con esto quiero decir que ta looooca por jugar y jugar pero, a veces, no controla su fuerza y sin kerer le hace pupita, pero claaaro, cual es mi sorpresa cuando la barbudita le planta cara la tia jajaja - Por cierto, al final, despues de deliberarlo se llama Lluca - Creo que va a ser la jefaaaa!! jajaja

Bueno, gracias por este forito, del cual espero aprender mucho, y nada que ya subiré mas fotitos, para que las veais en acción. Es muy gracioso cuando Tina coge uno de los juguetes y la enana lo coge de la otra punta y aleeeee a jugar al "tira y afloja" anda que cede la peque sabeis ?? :)
Un besin y un buen par de Lametones!

-Marga, Tina y Lluca-
bolin

Mensaje por bolin »

Madre mia que bonitas son! no se cual de las dos me gusta mas!!
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Simplemente preciosas... seguro que te lo pasas pipa con ellas!!

Bienvenidas las tres!
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

que bonita pareja!!. Ya veras como hacen buenas migas ambas!!!..hazles muchas fotitos, que ahora es cuando hay que disfrutarlas a mas no poder... :wink:
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Bienvenida!! son guapisimas las dos, aunque tengo debilidad por los schnauzers...jeje. Pero es una pasada lo blanquita que esta la wety!!

Esperamos esos videos de las dos juntas! :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Bienvenidas!!! Es una gozada poder tener a dos perritas en casa y tan bonitas las dos...Mis razas preferidas de perros son el westie y el schnauzer mini..tu las tienes las dos!!! Que envidia sana te tengo...

Bueno pues lo dicho, bienvenidas y a disfrutar muchisimo de tus dos perritas

Un saludo
Imagen
Responder