baño con fayri

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: baño con fayri

Mensaje por balmonty »

Grasslandkayfer escribió:
balmonty escribió:kizas seria mejor cinco euros mas y mejor producto ¿no? digo yo, de paso ayudaria a ke el pelukero estuviese un pokito mas valorado
Si un bote de litro de champu terrier estara alrededor de 10 euros + iva, si se le suben 5 euros al cliente deberias de gastar medio litro de champu con el perro...

Segun tu ejemplo con fayri 2 o 3 euros y 20 € de pelu...
tampoco te gastas el bote entero de fayri y como fayri cunde mas de lo que cuesta, seguro que puedes hacer unos 20 perros con un bote. Asi que realmente en el ejemplo gastaras unos 0,50 euros de fayri y 19.50 de beneficio... No creo que sea necesario hacer un incremento de 25 euros para darle un mejor champu... con quitar de tu "apretadisimo" beneficio basta.

A mi nadie me obliga a elegir mis productos, a ti si? El que usa Fayri o Mercadona es porque quiere...
yo no pongo ejemplo lo k digo es k usan fairy k les cuesta dos eurosy le dara para mas de 20 , almenos 30 y alguno cuarenta, y asi luego cobran barato ganando lo mismo, es k es mejor cobrar mas si es necesario pero usar lo k korrespnde. hay algun gasto mas k solo el champu..pero aun asi es suficiente
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
CESAR
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2008 13:03
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: baño con fayri

Mensaje por CESAR »

Si lo se me callo la boca, pero como ya empece voy a acabarlo, lo del fairy en patas para cortar va de muerte me digan lo que me digan, el champu de terrier que tambien lo tengo lo uso como baño del cuerpo, aunque en teoria lo de bañar a los perros de pelo duro no es lo ideal para conservar el pelo en condiciones (duro), si tengo que bañarñe el cuerpo lo hago con ese (no dire marcas pero es bueno y caro que t c...),pero si e de cortar patas para una expo ni me lo pienso, FAIRY (rebajadisimo con agua eso siempre). Y por lo de profesional, no dire nombres por que se que no les gusta, pero dire que mas de 30 años en la peluqueria, el respeto de todo el sector profesional y con mas perros ganadores a la espalda, sin ser macro criador *****, es para mi una referencia a seguir y si usa fairy o mistol que al caso es lo mismo, por no decir jabon lagarto (mas natural imposible) y dice que NO PASA NADA EN PERROS DE PIEL NORMAL (siempre tenemos las excepciones por alergias etc...) yo le creo. Me parece que este foro es para debatir, y no para poner al gente que ni siquieras conoces ni sabes de donde viene en entredicho. Si hable del fairy aqui era para debatir, pero las respuestas que aqui me encontre me parecen de patio de colegio, la verdad me sorprende desagradablemente, como dije antes, si lo se me callo, ya me advirtieron de los foros, pero esto ???.

Por cierto, cuando vas a una peluqueria de personas, te lavan el cabello con ese champu tan caro que ves en las vitrinas y que siempre intentan venderte como lo mas del mercado, o en verdad es alguno que diferente que realmente nunnca ves el bote...?

Mis perros son mis compañeros, y nunca haria nada que les dañara, si tuviera la mas minima duda de que le fairy es malo simplemente no lo usaria.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: baño con fayri

Mensaje por Grasslandkayfer »

Mensaje anterior editado, para no herir susceptibilidades.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: baño con fayri

Mensaje por Grasslandkayfer »

CESAR escribió: Me parece que este foro es para debatir, y no para poner al gente que ni siquieras conoces ni sabes de donde viene en entredicho.
Sobre esto, pues si estamos debatiendo mi postura es que NO uso detergentes en perros y que cada uno use lo que quiera. :wink:

Creo que a nadie se le ha puesto en entredicho...
CESAR escribió: Si hable del fairy aqui era para debatir, pero las respuestas que aqui me encontre me parecen de patio de colegio, la verdad me sorprende desagradablemente, como dije antes, si lo se me callo, ya me advirtieron de los foros, pero esto ???.
Pues ya lo siento no tener un elevado nivel de discusión en este foro... pero vamos estamos dispuestos a todas las propuestas.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: baño con fayri

Mensaje por balmonty »

no se si estas un poco enfadado por mi , pero no es mi intencion . no juzgo tu forma de actuar ni mucho menos , lo k digo es k estaria bien no andar engañando a nadie , y siempre me refiero a los k l importa mas la pasta ke los perros o la profesion y de easa gente conocemos todos kreo k los profesinales deberian distinguirse por ser claros . estoy de acuerdo con lo de las pelus de personas , pero eso no kiere decir k se estee haciendo bien . solo digo k no se debe engañar a la gente k nos confia sus perros nada mas
estoy de acuedo con lo de los MACRO-CRIADORES o LOS K SOLO VALE GANAR ETC
lo k usas con tus perros esta claro k respondera a alguna razon y tu sabes lo mejor para ellos y en ningun momento pongo nada en duuda de kien no conozco
personalmente si solo a fin de año sacas una media de dos expos por mes tendras k usar fayry al menos tres veces al mes y me parece demasiado .. pero nada mas
yo pieso y hago ..bañar al perro y luego uso espuma y kedan perfectos para cortar, aunke imagino k ya losabras , creo saber a kien te refieres con laexperiencia y el saber hacer y sus razones tendra
yo tngo la suerte de estar con el mejor en arreglos de estos perros y de terriers , por experiencia , curriculum ,campeones ..etc y competicion en usa y a mi me funciona y no soy un mago de la tijera... lo intento . pero no lo soy todavia...en fin cada maestrillo tiene su librillo
SOLO KIERI DEJAR CLARO K PARA NADA KIERO FALTAR A NADIE , SI TE PREOCUPAS DE BUSCAR A LOS MEJORES , AL MENOS PARA MI DEMUESTRAS K SABES LO K KIERES Y NO BUSCAS SOLO INTERESES ECONOMICOS. yo hago eso y me funcina por suertehoy tenemos casi de todo para conseguir u buen crooming , y supongo k eso tambien es lo bonito k nos cueste algo de trabajo y luego disfrutar del resultado
imagino k con el fayry se buscara tambien dejar el pero de las patas con un poco de dureza , pero eso me lo contestars tu .
SIENTO MUCHO SI YO TE HE OFENDIDO A TI O A CUALKIER OTRO
solo me referia a los "aprovechados k dicen ser algo sin ni siqyuiera haber pisado un ring una expo un buen maestro etc , solo aprovechads de la gente ignorante y de buena fe como seguro hemos sido casi todos los de los perros al principio
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
CESAR
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2008 13:03
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: baño con fayri

Mensaje por CESAR »

Ok OK OK, haya paz!!! jajajaja, desde luego yo por lo de profesional siempre me refiero a gente que esta demostrado que lo son, para mi un 90% de los que se llmaan peluqueros no tienen ni idea ya que por lo que pudieron aprender en alguna escuelilla no es suficiente para esto de arreglar perros, yo osy mas nuevo que ninguno por aqui seguro y desde luego nunca criticare alos pro... pero veo que hay mucho rapaperros y demas que se fijan mas en que el champu que usan que en hacer bien el trabajo. Haber veo que hay muchos champus etc, pero productos buenos al final como pasa con todo lo que se pone de "moda" hay mucha kk y hay que saber que vale la pena de verdad. Yo por ejemplo tengo un champu de terrier que lo uso ya digo muy poco ya que mis perros procuro bañarlos lo menos posible para no hablandar el pelo, pero es es y no otro el que uso para el manto. Y desde luego para el baño semanal de patas y barbas (estas incluso las baño mas a menudo or razones esclusivas de mi perro), ni loco usare fairy, ya que me quedaria un pelo demasiado seco y se romperia mucho, asi que prefiero usar un champu mucho mas hidratante y suave.
Un ejemplo, de champus prove bastantes para lo poco que llevo, y de marca pocos me convencen, alguno del extranjero y fijate que curioso, uno que venden a granel que no es caro y para pelos tipo cocker y demas es unapasada como los deja, nunca lo hubiera dicho cuando estudiaba en cierta escuela de peluqueria en bcn y lo unico que recibia era una venta indirecta de determinados productos de cierta marca que no nombrare, y asi estabamos toda la clase. Asi que, los pro que saben lo que hacen chapó!!! ahora rapaperros que se fijan mas que el champu sea de marca que en hacer bien el trabajo, prefiero no opinar.


Bueno, creo que por mi parte esta todo dicho, solo aclarar que no me enfade por nada, solo defiendo mis criterios que son pocos y nnuevos, pero creo que fundados. Para nada quiero bronca con nadie, ya que si me meti en esta pagina era para ver que habia por ahi en lo que a Schnauzers se refiere. espero nop haber creado mal rollo, se que soy un poco duro de escuchar a veces, es mi caracter y me cuesta ser mas diplomatico, pero de enfado na de na ok?

P.D. Por cierto eso de que aprendiste en usa y demas me gustaria que habarlo contigo para intercambiar ideas etc... te importaria que lo habalramso por mail? el mio es djcesargas@hotmail.com, si te animas te lo agradeceria.

Salud!!! César & C.O. :mrgreen:
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: baño con fayri

Mensaje por balmonty »

BUENO VELE.. !!AUNKE TE HAS PASADO UN POCO DE FRENADA!!.. YO NO ESTUDIE EN USA SI TE FIJAS TE ESTOY HABLNDO DE LA PERSONA K ME ENSEÑO Y K LO SIGUE HACIENDO (y no sabe lo k le keda , es lo k tiene ser el mejor :) el es el de usa
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
CESAR
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2008 13:03
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: baño con fayri

Mensaje por CESAR »

Ok pues se ve que entendi mal, y por otro lado, los mensajes son genericos, me refiero a todos los que hablamos en este debate en cuestion...pero weno, ya te agregue al msn, y por ahi ya te comentare mas en privi. Que esto de los foros a veces es un lio tanta gente opinando..en fin, salud! 8)
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

Re: baño con fayri

Mensaje por kampanilla »

a mi me recomendaron nivea y un potingue a base de huevos,para barbas y las patas.
del potingue a base de huevos pase,tenia que prepararlo yo y tenia que hacerlo con varios ingredientes que ya no recuerdo,la nivea probe al principio cosa de dos meses ,no vi resultado y era un coñazo todos los dias pringar al perro con nivea.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: baño con fayri

Mensaje por Grasslandkayfer »

Esto esta en una web de peluqueria canina:

"Terminamos con lo que JAMÁS debe hacer un peluquero canino tanto porque no está facultado para ello, como por suponer riesgos para el bienestar o salud del animal.

=> Sedar o administrar tranquilizantes a un animal.
=> Someter a un animal a un tratamiento de más de cinco horas de duración sin darle de beber o sin permitirle hacer sus necesidades.
=> Diagnosticar, aplicar tratamientos veterinarios, hacer desparasitaciones internas, etc.
=> Limpiar oidos, ojos, etc, que presenten claros signos de infección o inflamación.
=> Lavar con productos inapropiados: lavavajillas, jabón de fregar e, incluso, champús de uso humano .
=> Reutilizar el material de secado (paños, toallas)"

Estoy deacuerdo en todo salvo en tratamientos de mas de 5 horas... ya 5 me parece una barbaridad, la sesión maxima para un perro ha de ser 2 horas.

Saludos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: baño con fayri

Mensaje por escada »

yo en mi pelu tengo champus específicos para todo asi que el fairy lo utilizo cuando viene algun perro con grasa en los oidos porque se los han estado tratando, pero cuando no era peluquera una vez lleve a mis niños a dar un baño a una pelu que usaban fairy habitualmente, y la verdad en seguida pense que les han hecho. El pelo se veia muy apagado nunca más repeti.
Responder