Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Cit »

Holaaaaaaaaa!


Me da mucho gusto que hayas encontrado a tu schnauzer, no cabe duda que te estaba esperando, tu amor hacia los barbudos es admirable. Sé que lo cuidarás mucho y que él será feliz contigo... Es hermoso y aun en fotos se ve que tiene mucha energía, desde ahora no tendrás tiempo para aburrirte :P

Ahora sólo te falta presentarlo oficialmente, jejeje

:lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Hola,

Hace ya unos meses que escribí el primer mensaje y en muy poco tiempo estuvimos con nuestro peque, solamente decir que sigue como un campeón y que estamos tan encantados que buscamos a otro para que se hagan compañia, por ello refloto el hilo a ver si hay suerte, recordar que el nuestro es un macho de 2 años y medio muy tranquilo.

Estas vacaciones lo hemos visto relacionarse con el perro de mis padres, un mestizo de 15 años de más o menos su estatura y nos ha encantado verle con otro perro, por ello creemos que seria genial tener a otro peque en casa.

Es impresionante la alegría que estos barbudos aportan a un hogar.

Muchas gracias por adelantado y a ver si hay suerte!

Salu2!!!!
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Shava »

No había leido este post antes, y me lo he leido ahora del tirón. Me ha parecido una historia preciosa, que ha terminado genial ^^
Felicidades ^__^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por marta-b »

Os dejo unos enlaces, a ver si os ayudan:

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... =13&t=7193 en este segun estube mirando la protectora da la posibilidad de enviarlos por mrw, pero mejor contactar para estar mas seguros.

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=8&t=7260 y este no los da en adopcion pero ha sido un embarazo accidental segun parece, ademas es de barcelona
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Shava escribió:No había leido este post antes, y me lo he leido ahora del tirón. Me ha parecido una historia preciosa, que ha terminado genial ^^
Felicidades ^__^
Hola Shava, gracias! No tan solo ha acabado genial, sino que va a acabar todavia mejor, estoy convencido de que es questión de días el encontrar un compi para nuestro peque.

Saludos!
marta-b escribió:Os dejo unos enlaces, a ver si os ayudan:

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... =13&t=7193 en este segun estube mirando la protectora da la posibilidad de enviarlos por mrw, pero mejor contactar para estar mas seguros.

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=8&t=7260 y este no los da en adopcion pero ha sido un embarazo accidental segun parece, ademas es de barcelona
Hola Marta-B,

Ahora mismo me los miro, muchas gracias!!!
Mariajo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2011 10:00

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Mariajo »

Buenos días:

Primero de todo me presento: soy Mª José de Barcelona, y no tengo Schnauzer, pero tengo 2 westis maravillosos de 12 y 2 años respectivamente (Max y Cuca).
El caso es que la abuela de una amiga falleció hace un mes, esta señora tenía una Schnauzer de 7 años, sal y pimienta, y esta chica me ha pedido el favor de si puedo ayudarla a dar a la perrita en adopción, ya que sabe que soy amante de los animales y que desviviré por hacerlo.
Hoy me enviará una foto de la "niña" y os la pondré por si os interesara.
Según me cuenta es lo más bueno del mundo, está sanísima y esterilizada.
Si yo pudiera me la quedaba, pero tengo 2!!

Saludos y gracias

Mª José

PD: No se como se suben fotos aqui, si me podeis echar una mano os lo agradecería :mrgreen:
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Mariajo escribió:Buenos días:

Primero de todo me presento: soy Mª José de Barcelona, y no tengo Schnauzer, pero tengo 2 westis maravillosos de 12 y 2 años respectivamente (Max y Cuca).
El caso es que la abuela de una amiga falleció hace un mes, esta señora tenía una Schnauzer de 7 años, sal y pimienta, y esta chica me ha pedido el favor de si puedo ayudarla a dar a la perrita en adopción, ya que sabe que soy amante de los animales y que desviviré por hacerlo.
Hoy me enviará una foto de la "niña" y os la pondré por si os interesara.
Según me cuenta es lo más bueno del mundo, está sanísima y esterilizada.
Si yo pudiera me la quedaba, pero tengo 2!!

Saludos y gracias

Mª José

PD: No se como se suben fotos aqui, si me podeis echar una mano os lo agradecería :mrgreen:
Hola Mª José,

Antes de nada agradecerte la atención y decir que lo siento por la perdida de tu amiga.

Nosotros también somos de Barcelona así que seria genial. Quedo a la espera de tus fotos que si quieres pasamelas por e-mail, ahora te envio mi dirección por mensaje privado.

Por cierto, es un mini? Imagino que si.

Los westis son geniales también, justamente este fin de semana hablabamos de buscar uno porque nos parece que por estatura y cáracter seria un genial compañero de nuestro peque.

Saludos!
Mariajo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2011 10:00

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Mariajo »

Hola!

Estoy a la espera de las fotos de la perrita, y si, es una mini sal y pimienta, en cuanto las tenga te las paso a tu correo.

Los Westies son estupendos, de verdad, son perros muy cariñosos y con una estética muy bonita, por eso tengo 2!!

Esta perrita que te comento se llama Cuca igual que mi westita hembra, y con 7 años tiene una edad adulta pero tampoco excesivamente mayor.

Estamos en contacto.

Mª José
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Mariajo escribió:Hola!

Estoy a la espera de las fotos de la perrita, y si, es una mini sal y pimienta, en cuanto las tenga te las paso a tu correo.

Los Westies son estupendos, de verdad, son perros muy cariñosos y con una estética muy bonita, por eso tengo 2!!

Esta perrita que te comento se llama Cuca igual que mi westita hembra, y con 7 años tiene una edad adulta pero tampoco excesivamente mayor.

Estamos en contacto.

Mª José
Hola Mª José,

Muchas gracias por la respuesta, quedo a la espera de esas fotos. La edad no me parece ningún problema. Si bien es cierto que me gustaría más uno peque, repito que no es ningún problema.

En cuanto a los westys, conocer alguna pagina donde pudiera postear una consulta similar a esta? Creo que también seria un gran compañero.

Saludos
Mariajo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2011 10:00

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Mariajo »

Axos escribió:
Mariajo escribió:Hola!

Estoy a la espera de las fotos de la perrita, y si, es una mini sal y pimienta, en cuanto las tenga te las paso a tu correo.

Los Westies son estupendos, de verdad, son perros muy cariñosos y con una estética muy bonita, por eso tengo 2!!

Esta perrita que te comento se llama Cuca igual que mi westita hembra, y con 7 años tiene una edad adulta pero tampoco excesivamente mayor.

Estamos en contacto.

Mª José
Hola Mª José,

Muchas gracias por la respuesta, quedo a la espera de esas fotos. La edad no me parece ningún problema. Si bien es cierto que me gustaría más uno peque, repito que no es ningún problema.

En cuanto a los westys, conocer alguna pagina donde pudiera postear una consulta similar a esta? Creo que también seria un gran compañero.

Saludos

Pues mira, precisamente soy muy posteadora de un foro de westies, dónde somos una gran familia!
Te enlazo la dirección:
http://www.delosduendeszahories.com/index.html
Mi nick alli es "Maxtito"
Precisamente hicimos un concurso para un calendario del 2011 y mis 2 peques salieron ganadores :P
Os espero ver por alli!

Mª José
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por BITA »

holaaaaaaaa te dejo un enlace por si te puede interesar
http://www.milanuncios.com/perros/schna ... m?pagina=3
un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Mariajo escribió:
Axos escribió:
Mariajo escribió:Hola!

Estoy a la espera de las fotos de la perrita, y si, es una mini sal y pimienta, en cuanto las tenga te las paso a tu correo.

Los Westies son estupendos, de verdad, son perros muy cariñosos y con una estética muy bonita, por eso tengo 2!!

Esta perrita que te comento se llama Cuca igual que mi westita hembra, y con 7 años tiene una edad adulta pero tampoco excesivamente mayor.

Estamos en contacto.

Mª José
Hola Mª José,

Muchas gracias por la respuesta, quedo a la espera de esas fotos. La edad no me parece ningún problema. Si bien es cierto que me gustaría más uno peque, repito que no es ningún problema.

En cuanto a los westys, conocer alguna pagina donde pudiera postear una consulta similar a esta? Creo que también seria un gran compañero.

Saludos

Pues mira, precisamente soy muy posteadora de un foro de westies, dónde somos una gran familia!
Te enlazo la dirección:
http://www.delosduendeszahories.com/index.html
Mi nick alli es "Maxtito"
Precisamente hicimos un concurso para un calendario del 2011 y mis 2 peques salieron ganadores :P
Os espero ver por alli!

Mª José
Justo estaba mirando esa pagina! la parte de rescue! jajajaja, luego me registro y posteo, a ver si hay suerte!!!
BITA escribió:holaaaaaaaa te dejo un enlace por si te puede interesar
http://www.milanuncios.com/perros/schna ... m?pagina=3
un saludo!!!!
Marchandoooooo!Gracias!
Avatar de Usuario
Veronique
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ago 2010 13:40

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Veronique »

Hola a todos!!
Yo tambien tengo un schnauzer mini, es negro y tiene un año. No he participado activamente mucho en el foro, pero os sigo desde hace mucho tiempo :D . No se si habras mirado el post de "schnauzer abandonado..." se trata de un perrita de 10 meses que han abandonado. Es una mini, asi que igual te puede interesar. No consigo comprender como la gente es capaz de abandonar a sus perrines... Yo no me imagino sin el mio...

Un sadudo y espero haberte ayudado un poco...
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Veronique escribió:Hola a todos!!
Yo tambien tengo un schnauzer mini, es negro y tiene un año. No he participado activamente mucho en el foro, pero os sigo desde hace mucho tiempo :D . No se si habras mirado el post de "schnauzer abandonado..." se trata de un perrita de 10 meses que han abandonado. Es una mini, asi que igual te puede interesar. No consigo comprender como la gente es capaz de abandonar a sus perrines... Yo no me imagino sin el mio...

Un sadudo y espero haberte ayudado un poco...
Hola Veronique!

Negro de un añito , ha de ser una monada seguro!

No encuentro el post que comentas, podrías pegar el enlace?

Yo tampoco entiendo a la gente capaz de hacer algo así, no me entra en la cabeza...

Saludos y gracias por la respuesta!
Avatar de Usuario
Veronique
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ago 2010 13:40

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Veronique »

Hola de nuevo!

Aqui lo tienes.... http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... =13&t=7333 Espero que entre todos podamos ayudar a esta pobre barbudilla. la verdad es que Luigi (asi se llama mi bardudo) es una pasada y lo estamos disfrutando un monton. Anteriomente tuve un cocker, pero murio de viejito con 14 años.... Soy de las personas que creen que una casa sin perro, es una casa, pero no es un hogar.
Responder