NEW feLIZ MEDIO AÑO !!!!!. Video Níobe y Keka

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

schnauzgirl escribió:Muy bonita! que la disfrutes
saludos
graciasssssssssssssss
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por lluna »

ivanaeiou escribió:
Casper escribió:Se parece ha keka y a casper, verdad cris??
Creo que tiene el mismo morrito y el mismo pelito.
Realmente una MONADA :P :P :P
quien es cris????
Para el mundoschnauzer mi nick es LLuna y mi nombre es Cristina.....Lluna era mi anterior schnauzer.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por Casper »

Casper llego a casa con 90 dias (3meses) y no lo medi, pero lo pese 1,500kg y ahora pesa 3,100kg y mide 25 cm :P :P
ImagenImagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

Casper escribió:Casper llego a casa con 90 dias (3meses) y no lo medi, pero lo pese 1,500kg y ahora pesa 3,100kg y mide 25 cm :P :P
sta claro que la sobrealimentamos, a este ritmo va a ser una gigante en vez de una mini, es que siempre tiene hambre y ronda por la cocina y mira a ver si hay algo en su plato, es una gordinflona, bueno me tengo que marchar luego respondo con mas tranquilidad
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por marta-b »

Tranquilo ivan, Lua con tres meses pesaba 3 kilos y media 26 cm.
Nosotros tambien pensabamos que estaba demasiado grande, pero luego empiezan a crecer muy poquito y de los 3 a los 4 meses solo ha crecido 3 cm. yo me pensaba que no pararia de crecer nunca, pero es que el cambio entre los 2 y los 3 fue mucho :P
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

marta-b escribió:Tranquilo ivan, Lua con tres meses pesaba 3 kilos y media 26 cm.
Nosotros tambien pensabamos que estaba demasiado grande, pero luego empiezan a crecer muy poquito y de los 3 a los 4 meses solo ha crecido 3 cm. yo me pensaba que no pararia de crecer nunca, pero es que el cambio entre los 2 y los 3 fue mucho :P
Muchas Gracias por la información, la verdad que en esta ultima semana va cambiando por dias, ya en el veterinario me llamaron la atencion, con su tripita y es que la verdad parecia que estaba embarazada, tenia una tripita redonda muy graciosa, pero claro no es bueno ya tenerla asi tan pequeña, ahora ya tiene mejor aspecto porque esta empezando ha hacer ejercicio en la calle y quema mas calorias que antes en casa encerrada esperando su tercera vacuna,asi quedejaremos que la naturaleza siga su camino y seguire colgando fotos para que veais el resultado, muchos besos
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por Casper »

Casper va a poner de moda ta raza shnauzer Toy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayer lo peso mi :doc: y no llega a los 3 klg :? :?
en casa de mi vecina 3,100klg , me quedo con este que me gusta mas :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

Casper escribió:Casper va a poner de moda ta raza shnauzer Toy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayer lo peso mi :doc: y no llega a los 3 klg :? :?
en casa de mi vecina 3,100klg , me quedo con este que me gusta mas :lol: :lol: :lol:
Me alegro que estes muy contenta con casper, un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

ivanaeiou escribió:
Casper escribió:Casper va a poner de moda ta raza shnauzer Toy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayer lo peso mi :doc: y no llega a los 3 klg :? :?
en casa de mi vecina 3,100klg , me quedo con este que me gusta mas :lol: :lol: :lol:
Me alegro que estes muy contenta con casper, un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.............
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: foto NÍOBE!!!!!! y un VIDEO!!!!!

Mensaje por Casper »

Muy gracioso el video , como corre :P :P :P Gracias por colgarlo
Esta muy guapa en la ultima foto, Se parece ha sus hemanos :P :P
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: foto NÍOBE!!!!!! y un VIDEO!!!!!

Mensaje por lluna »

Que chulada de vídeo......me encantaría poder soltar a Keka,pero tengo que buscar un lugar que me de confianza.Si ya lo se soy una miedosa :oops: :oops: ,pero me da pánico que se escape.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: foto NÍOBE!!!!!! y un VIDEO!!!!!

Mensaje por Casper »

lluna escribió:Que chulada de vídeo......me encantaría poder soltar a Keka,pero tengo que buscar un lugar que me de confianza.Si ya lo se soy una miedosa :oops: :oops: ,pero me da pánico que se escape.
Tu conoces a Keka como nadie, busca un lugar segruro, si ves que te hace caso ya iras cogiendo confianza.
ImagenImagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!! y un VIDEO!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

Casper escribió:Muy gracioso el video , como corre :P :P :P Gracias por colgarlo
Esta muy guapa en la ultima foto, Se parece ha sus hemanos :P :P
Gracias a ustedes por opinar, Niobe sta engordando de tanto piropo,
y os manda un beso perruno a todos los q la veais. :)
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!! y un VIDEO!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

lluna escribió:Que chulada de vídeo......me encantaría poder soltar a Keka,pero tengo que buscar un lugar que me de confianza.Si ya lo se soy una miedosa :oops: :oops: ,pero me da pánico que se escape.
No conozco a tu perra, pero si es hija de Garbo seguro q actua como la mia,
pero para empezar busca una esplanada grande,lejos de los vehuculos, y carreteras, luego observa como actua, normalmente la perra debe de estar pendiente de ti y no al contrario, Niobe busca siempre la referencia de sus amos porque le da miedo perderse casi tanto como al contrario.
El campo es para ella un reto, y aunque le encanta explorar, siempre tiene presente donde estamos.
Suelta disfruta mucho mas, xq con la cadena le limitas su eleccion.
de todos modos, en un lugar adecuado seguro que coges mucha confianza, y sino con su cadena tb es feliz.
YO le alterno correa y suelta, para q no deteste la correa y se porta superbien.Bueno no me lio mas q parezco una persiana :)
MUchos besos
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!! y un VIDEO!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

ivanaeiou escribió:
lluna escribió:Que chulada de vídeo......me encantaría poder soltar a Keka,pero tengo que buscar un lugar que me de confianza.Si ya lo se soy una miedosa :oops: :oops: ,pero me da pánico que se escape.
No conozco a tu perra, pero si es hija de Garbo seguro q actua como la mia,
pero para empezar busca una esplanada grande,lejos de los vehuculos, y carreteras, luego observa como actua, normalmente la perra debe de estar pendiente de ti y no al contrario, Niobe busca siempre la referencia de sus amos porque le da miedo perderse casi tanto como al contrario.
El campo es para ella un reto, y aunque le encanta explorar, siempre tiene presente donde estamos.
Suelta disfruta mucho mas, xq con la cadena le limitas su eleccion.
de todos modos, en un lugar adecuado seguro que coges mucha confianza, y sino con su cadena tb es feliz.
YO le alterno correa y suelta, para q no deteste la correa y se porta superbien.Bueno no me lio mas q parezco una persiana :)
MUchos besos
-
Responder