NEW feLIZ MEDIO AÑO !!!!!. Video Níobe y Keka

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: NEW VIDEO NÍOBE en la playa. Video Níobe y Keka

Mensaje por ivanaeiou »

Cit escribió:Wow tiene porte la pequeña!!!

Felicidades y qué bien que te diviertes mucho con ella
Sí, la verdad es que estoy supercontento con ella,
fue mi regalo anticipado de cumpleaños
y creo q tambien será el de reyes,
pero vale la pena. Es buenisima, hoy hemos puesto el arbol y a ella le encanta moder plantas o cosas parecidas ya q en mi caso es de plastico, pero ha bastado un simple ,no! para q entendiese q no lo puede moder. Bueno un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: NEW VIDEO NÍOBE en la playa. Video Níobe y Keka

Mensaje por Cit »

Hola!

He terminado de leer tooooda la historia desde el principio, hace unas horas respondí desde la oficina, jeje :lol:

Y me enteré que son hermanos los 3 blanquitos y ví mejor los videos, jeje de verdad q son hermosos y si, Snoopy & Yoshi se la pasan jugando tooodo el día, y cuando los sacamos a la calle de paseo regresan con mucha mas energía, no tenemos dónde soltarlos porque los parques están rodeados de calles donde pasan muchos autos :| pero con la correa corremos detrás de ellos y bueno, terminamos mas cansados nosotros. jeje

Un saludo a todos y sigan compartiendo sus videos, me entretienen mucho, yo tengo uno veré si me atrevo a subirlo, je! Pero tendré q hacer uno de Chispa, porque es la consentida....
Imagen

Imagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: NEW VIDEO NÍOBE en la playa. Video Níobe y Keka

Mensaje por ivanaeiou »

desde aki os animo a todos a que subais vuestros videos con los enanos, asi compartis parte de la felicidad que nos aportan y de paso lo inmortalizais;
cuando veis el video al cabo del tiempo es imposible que no se escape una sonrisilla. la verdad es q a mi me encanta verlos, me puedo pasar bastante tiempo, observando los juegos y carreras de estos bichines, y ahora q me has recordado que en el foro hay 3 hijitos de garbo I, pues enviar muchos animos para la familia de lluna y en especial a la enana keka para q se recupere prontito de sus operaciones.
Muchos abrazos foreros
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: NEW VIDEO NÍOBE en la playa. Video Níobe y Keka

Mensaje por lluna »

ivanaeiou escribió:desde aki os animo a todos a que subais vuestros videos con los enanos, asi compartis parte de la felicidad que nos aportan y de paso lo inmortalizais;
cuando veis el video al cabo del tiempo es imposible que no se escape una sonrisilla. la verdad es q a mi me encanta verlos, me puedo pasar bastante tiempo, observando los juegos y carreras de estos bichines, y ahora q me has recordado que en el foro hay 3 hijitos de garbo I, pues enviar muchos animos para la familia de lluna y en especial a la enana keka para q se recupere prontito de sus operaciones.
Muchos abrazos foreros
Esta hecha una jabata..como si nada,y eso que lleva una cicatriz en el lomo y otra en la tripilla,y ya tengo que controlarla porque corre,salta y eso que nos han dicho que un mínimo de 15 días de reposo.
Estos hermanos son unos todoterrenos. :D
Imagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: NEW VIDEO NÍOBE en la playa. Video Níobe y Keka

Mensaje por ivanaeiou »

Esta hecha una jabata..como si nada,y eso que lleva una cicatriz en el lomo y otra en la tripilla,y ya tengo que controlarla porque corre,salta y eso que nos han dicho que un mínimo de 15 días de reposo.
Estos hermanos son unos todoterrenos. :D[/quote]
me alegro un monton de que ande como si nada. Me parece q que para frenar a estos cachorros hacen falta un batallon de asalto y un par de tanques, no kiero imaginarme si fueran gigantes, serían como potros salvajes!
Sequiremos por aki su evoluciuon favorable :D
besos
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: NEW VIDEO NÍOBE en la playa. Video Níobe y Keka

Mensaje por ivanaeiou »

a todos los foreros os deseo una feliz entrada de año y q el nuevo año venga cargado de alegrias!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ 2011
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: NEW VIDEO NÍOBE en la playa. Video Níobe y Keka

Mensaje por ivanaeiou »

Bueno os queria saludar a todos ya q no escribo desde el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana a ver si puedo colgar unas fotitos pa q veais a la grandullona de Niobe, ya mide 32,5 cm y pesa 5 kilazos, ta hexa una mujerona. La verdad q es buenisima, pero despues de la vacas, como ha estado cargada de mimos, pues la vuelta al trabajo de sus amos se le he hecho muy cuesta arriba y entiendo q cuando la dejamos sola le entra ansiedad por separacion y monta un circo en la habitacion, tira su cubito de agua, se hace sus necesidades donde pilla, muerde su antiguo colchoncito del chino hasta despedazarlo, en fin un caos, lleva ya unos dias con esa actitud asi q un poco enfadado, ademas aqui en madrid el tiempo no acompaña y no la puedo dar su buen paseo para q gaste energia
asi q blanco y en botella. queéj quiére! como diria un compi.
Encima los reyes se le han olvidao traerme el libro de Cesar Millan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cachis en la mar, vaya tela.
bueno lo dicho un saludo ha todos y a ve si caen algunos consejillos para que no me la monte cuando se keda sola.
Saludos
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: NEW VIDEO NÍOBE en la playa. Video Níobe y Keka

Mensaje por lluna »

Yo le dejo la radio....busco una emisora de esas que hablan y hablan.....lo leí en un articulo de etologia canina,keka se porta bien siempre y cuando no me deje el periódico o una revista a su alcance......
Imagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: NEW VIDEO NÍOBE en la playa. Video Níobe y Keka

Mensaje por ivanaeiou »

En la primera página en el pie de ella, se encuentran un par de fotillos nuevas, muchos saludos para todos los amantes de estos bichines
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: NEW fotos Níobe nieve!!!!!. Video Níobe y Keka

Mensaje por lluna »

Que guapaaaa y que blanca :oops: :oops: :oops: Keka tiene que pasar por el baño.Tiene la misma expresión de cara que Keka :D :D :D me encanta.Que lastima que no estés cerca el domingo tenemos una quedada en barcelona.
Imagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: NEW fotos Níobe nieve!!!!!. Video Níobe y Keka

Mensaje por ivanaeiou »

Sí, es una pena que vivamos tan lejos de los hermanitos blancos, le vendria mu bien relacionarse con perritos de su tamaño, xq es muy asustona, se encoge cada vez q viene otro perro, y los dueños tienen el tiempo justo para sacar al perrin un rato, asi q la tengo un poco antipatica.
Seguro q con suerte le encontramos una amiga por madrid xq los amigos me dan miedo :lol:
Bueno ya contareis sobre la kedada, no os olvideis de llevar la camara de fotos, o de video :D
muchos abrazos
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: NEW fotos Níobe ANTES DESPUES!!!!!. Video Níobe y Keka

Mensaje por ivanaeiou »

nueva fotilla con el antes y despues de la ennna en menos de 6 meses!
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: NEW feLIZ MEDIO AÑO !!!!!. Video Níobe y Keka

Mensaje por ivanaeiou »

solo queria decir q no tengo mucho tiempo para estar por aki pero por lo q veo hay muchos socios nuevos preciosos, a ver si uelgo unas fotillo de mi nana o algun video, sta ultimamente muy ladradora y sigue muy enfadada cuando se keda sola, hemos tomado la decision de no ponerle mas cojines, xq los hace añicos, en fin, viene Cesar Millan a Madrid a ver si me la encanta y me hexa la loteria como pancho, bueno muchos besines primaverales de la familia de Níobe
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: NEW feLIZ MEDIO AÑO !!!!!. Video Níobe y Keka

Mensaje por Casper »

ivanaeiou escribió:solo queria decir q no tengo mucho tiempo para estar por aki pero por lo q veo hay muchos socios nuevos preciosos, a ver si uelgo unas fotillo de mi nana o algun video, sta ultimamente muy ladradora y sigue muy enfadada cuando se keda sola, hemos tomado la decision de no ponerle mas cojines, xq los hace añicos, en fin, viene Cesar Millan a Madrid a ver si me la encanta y me hexa la loteria como pancho, bueno muchos besines primaverales de la familia de Níobe
Ha Casper tampoco le gusta quedarse solito en casa ( Sera de familia :lol: :lol: ) la verdad es que cambian de carácter conforme crecen, Casper antes era super cariñoso con todo el mundo y se dejaba tocar sin ningún problema y ahora es muy desconfiado y ladra a todo el mundo , le tengo que regañar porque la gente cree que les va a morder y es muy buenazo pero como ladra............
ImagenImagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: NEW feLIZ MEDIO AÑO !!!!!. Video Níobe y Keka

Mensaje por ivanaeiou »

Si vendra en la genetica lo de ladrar a la gente, ya le compre un bozalito, pero con el puesto se entretiene en intentar kitarselo, asi q paciencia y firmeza :) por cierto sta muy guapo casper, en sus ultimos fotos
saludosssss
Responder