ADOPTARIAMOS UN CACHORRO MINIATURA

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
VickMac
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2012 19:23

ADOPTARIAMOS UN CACHORRO MINIATURA

Mensaje por VickMac »

Hola, me llamo Víctor, somos un matrimonio de A Coruña con 2 hijos, tenemos una casa con finca y hasta ahora no habíamos tenido ningún perro.

Al final tanto mi mujer como los niños me han terminado de convencer, quieren un cachorro de schnauzer y ya no puedo decir que no más tiempo.

Os estaríamos muy agradecidos en caso de conseguir un cachorro de S. Miniatura, la verdad es que hemos visto alguno en tiendas y nos gustan mucho.

En espera de vuestras noticias me entretengo leyendo todo lo que hay en esta estupenda web, cuanto más leo más encantado estoy con la posibilidad de tener a un ejemplar de esta raza en nuestro hogar, me parecen encantadores.

Saludos
VickMac
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2012 19:23

Re: ADOPTARIAMOS UN CACHORRO MINIATURA

Mensaje por VickMac »

No hemos recibido ninguna respuesta, continuamos ilusionados con la llegada de algún cachorro.

saludos.
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: ADOPTARIAMOS UN CACHORRO MINIATURA

Mensaje por EzequielJL »

Según veo hay 2 minutos entre el hilo inicial y el segundo donde dices no haber recibido respuesta... :shock: Un poco de paciencia, no todos los dias se regala un animal así ya que hay que tenerlo muy muy dificil de mantener en casa para deshacerse de ellos.

Saludos...
VickMac
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2012 19:23

Re: ADOPTARIAMOS UN CACHORRO MINIATURA

Mensaje por VickMac »

EzequielJL escribió:Según veo hay 2 minutos entre el hilo inicial y el segundo donde dices no haber recibido respuesta... :shock: Un poco de paciencia, no todos los dias se regala un animal así ya que hay que tenerlo muy muy dificil de mantener en casa para deshacerse de ellos.

Saludos...
tienes toda la razón, hay 2 minutos de diferencia. Pero entre que lo publique y lo conteste pasaron unos días, algo hice mal al publicar la respuesta. Soy bastante novato con esto de los foros.
Responder