ayuda

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Janeth&Oscar
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jul 2013 06:21

ayuda

Mensaje por Janeth&Oscar »

Hola buen dia tengo un problema como ya dije antes soy nueva con los schnauzer tengo una perrita y esta preñada tiene un mes de preñes y ya no quiso comer el pienso de siempre y lo cambié pero tampoco lo quiere mi esposo me dijo que lo dejará ahí y que tenía que comer pero me logró los 5 dias sin probar nada y ya no se me hizo correcto y comencé a darle carne de res esa si la come trate de darle arroz y tampoco lo come sólo la carne mi pregunta es si estoy bien o tendría que darle algo más y como que? Por favor ayudennos no quiero que se desnutra! Puedo dar cereal del que normalmente como?
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: ayuda

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenida al foro.

Sobre el tema de la alimentacion de la perra....los perros son carnivoros y si solo come carne no pasa nada. Lo que no tienes que es dejarla sin comer estando preñada porque los cachorros tiran mucho de ella. Es raro k no tenga mas apetito. La has hecho alguna ecografia para ver si los cachorros estan bien?

Puedes cojer carne picada y mezclarselo com pienso. Puedes darla pan, arroz, pasta, comida de lata para perros. Pero no la dejes sin comer en su estado y cuando tenga los cachorros tampoco. Puede enfermar la perra y tener problemas los cachorros

Y nos contaras.

Un saludo

Esther
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: ayuda

Mensaje por paquito22 »

La gente se piensa que los gatos solo comen pescado, y que los perros comen carne, pero eso es todo falso.

Los gatos son totalmente carnivoros y los perros son omnivoros, vamos, que comen de todo.

Eso por una parte.

Por otra parte, todos los animales del mundo, cuando estan en gestacion necesitan un aporte muy fuerte de proteinas, ya que un embarazo desgasta mucho, lo mejor es darle de comer a una perra gestante pienso de cachorro, de alta gama.

Ademas de eso, tiene que estar controlada por un veterinario, un embarazo y un parto, no es ninguna tonteria, si se complica por algo la cosa, podria morir los bebes e incluso la madre.

Suerte, y si quieres nos vas contando.
Avatar de Usuario
Janeth&Oscar
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jul 2013 06:21

Re: ayuda

Mensaje por Janeth&Oscar »

Hola gracias por las respuestas en realidad dijo el veterinario que todo esta bien en eya pero mi preocupación es que no quiere nada de pienso para comer ni de cachorro por eso le di carne, pero comienza a pasar algo muy extraño pues cuando sabe que comemos pollo ya no come ni siquiera la carne, lo que hace es arrimar su plato a mi y esperar no se si me esté chantajeando porque al parecer ella quiere sólo pollo y no entiendo que pasa tendré que conseguir pollo lo que no se es si estoy haciendo lo correcto?
Gracias por sus respuestas!
Responder