Nos presentamos Blacky y yo

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
MARIAARAQUE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2014 16:45

Nos presentamos Blacky y yo

Mensaje por MARIAARAQUE »

Hola a todos/as. Soy María y tengo un cachorro schnauzer de dos meses y medio llamado Blacky. Estoy encantada con él. Es muy inteligente y le encanta jugar a todo un poco. Somos de Málaga. Me gusta este foro para compartir y aprender. Por cierto, no sé como poner una foto. Alguien me ayuda?
Blacky y María os saludan

Imagen
MARIAARAQUE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2014 16:45

Re: Nos presentamos Blacky y yo

Mensaje por MARIAARAQUE »

Hola de nuevo al foro. Creo que he conseguido subir una foto de Blacky. Espero que os guste.


Un saludo y gracias. :D

Imagen
Blacky y María os saludan

Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Nos presentamos Blacky y yo

Mensaje por Esther »

Bienvenida al foro.

Blacky es muy bonito y k carita de bebe. Disfrutalo mucho.

Un saludo

Esther
Avatar de Usuario
Javier Bustamante
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2014 11:31

Re: Nos presentamos Blacky y yo

Mensaje por Javier Bustamante »

Bienvenida!!!! esperamos que subas mas fotos ahora que ya sabes como.... :lol:
Imagen
MARIAARAQUE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2014 16:45

Re: Nos presentamos Blacky y yo

Mensaje por MARIAARAQUE »

Hola a todos otra vez!

Aquí os dejo otra foto de Blacky. Espero que os guste y se vea un poco mejor, la otra era muy pequeña.

Imagen


Ya va creciendo poco a poco, tiene dos meses y medio..... un hombretón jajaja. :lol:

Es muy bueno, pero cuando quiere jugar empieza a morderme las manos y los bajos del pantalón y por más que le regaño y aparto no deja de hacerlo. Es como si quisiera decirme: "Quiero que juegues conmigo" pero se pone muy cabezón y no quiero que se acostumbre a hacerlo. ¿Qué opináis? ¿Seguirá haciendo esto siempre? ¿Qué puedo hacer para eliminar esta conducta?

También ha empezado a morder una pata de un sofá y no quiero que se acostumbre a romperme cosas... ¿Algún método para evitar esto?


Gracias a todos y encantada de conoceros!!!!!!

:D
Blacky y María os saludan

Imagen
Avatar de Usuario
Javier Bustamante
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2014 11:31

Re: Nos presentamos Blacky y yo

Mensaje por Javier Bustamante »

Es muy guapo.... :lol: .....mi perrita Mia tambien juega mordiendo mucho. Se le da por morder mucho las manos obvio, y ahora empezó a llevarse zapatillas y medias. Ni bien hagarra cosas que no debe la llamo por su nombre para que me preste atencion y le digo que NO con tono firme. Lo mejor para esos casos es, ademas de remarcarle que no, tener juguetes para el, cosas que pueda morder sin problema, entonces te acercas con sus juguetes y le pedis que suelte lo que tenga en la boca. Siempre tenes que mostrarle algo que le llame mas la atencion que lo que este mordiendo, por eso es bueno acostumbrarlos a que tengan sus juguetes. Yo hace poco que tengo a mi schnauzer asique yo tambien estoy aprendiendo. Por lo que averigue, se le enseña a soltar cosas. Como ya te dije, mostrandole algo de mas interes y en el momento que se lo mostras le decis "suelta" o alguna palabra parecida, y cuando lo suelta la premias alagandola y/o con alguna golosina. Entonces con tanta repeticion de esa accion ella aprende a relacionar el sonido de la palabra "suelta" con la accion de dejar lo que tenga en la boca. Siempre lo que quieras enseñarle tenes que relacionarlo con algo bueno, por eso se premia la accion, jamas con algo malo. Por ahora yo estoy en preoceso de aprendizaje al igual que Mia.... :lol:
Imagen
MARIAARAQUE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2014 16:45

Re: Nos presentamos Blacky y yo

Mensaje por MARIAARAQUE »

Muchas gracias!!! Lo intentaré a ver como me va. Creo que lo estaba haciendo mal. He tratado de decirle no de forma firme y con una señal con la mano de la forma en la que entre nosotros, los humanos, nos decimos no. Pero lo que hace es saltar y tratar de morderme la mano. Uf... y sólo tiene dos meses y medio...
Blacky y María os saludan

Imagen
Avatar de Usuario
Javier Bustamante
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2014 11:31

Re: Nos presentamos Blacky y yo

Mensaje por Javier Bustamante »

No te preocupes ,Mia es muy juguetona tambien, no es que Black sea terrible. son muy inteligentes asique aprendera rapido.
Imagen
Responder