Página 1 de 1

Kyra, antes y después

Publicado: 02 Ene 2008 22:05
por Kyra
Bueno pues....., ayer presentamos en el foro a Kyra y hoy, siguiendo los consejos que hemos leído de los expertos de la web, como que ya tiene cuatro meses, la hemos llevado a que le hicieran su primer stripping, aunque la verdad es que lo que le han hecho ha sido un trimming. Ya nos diréis que es mejor, el stripping o el trimming, puesto que no somos demasiado entendidos en el tema, y nos han dicho que ambos métodos se basan en arrancar pelo, sin cortarlo, puesto que parece ser que es de lo que se trata.

Y a partir de las fotografías, a ver que os parece el trabajo que le han hecho. Nos ha dicho el peluquero que aún es pronto para ver resultados muy marcados, puesto que aún tiene pelo de cachorro y que las primeras sesiones sirven para empezar a perfilar la imágen que tendrá de adulta.

De paso, le tomo la palabra a "nuclear", que nos pedía más fotos de la nueva integrante del foro.

ANTES:

Imagen:Imagen

DESPUÉS:

Imagen:Imagen:Imagen

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo.

Publicado: 02 Ene 2008 22:10
por espineitor
¡Ha quedado preciosa!
Ya parece toda una señorita :lol: :wink: .
Ana

Publicado: 02 Ene 2008 23:05
por Soraya
Es preciosa y ha quedado muy guapa con el corte.
Un saludo.

Publicado: 03 Ene 2008 10:28
por Angie
Menudo cambio!! A mi me gusta como ha quedado.

Publicado: 03 Ene 2008 20:31
por ROSANALORD
A mi tambien me gusta, aunque supongo que ya tendrá mas formita la próxima vez que vayas :roll: ...que tal se ha portado la nena, ha dado guerra, o fue un angelito?? :?:

Publicado: 04 Ene 2008 02:20
por Kyra
Pues no, no ha dado ni gota de guerra, se ha portado como un angelito. De todas formas es muy tímida. Cuando llegó a casa me dió mucha pena, puesto que al dejarla en el suelo se quedó como una estátua y era incapaz de dar un paso, a la vez que temblaba como una hoja. Le costó mucho acostumbrarse a andar por casa, puesto que resbalaba más que andaba..... JJAJAJAAAAA, era para mondarse. Una vez se acostumbró a la planta donde habitaba, se convirtió en la dueña y señora, correteando por todos sitios, pero cada vez que la llevamos a un sitio nuevo, vuelve a quedarse temblando y sin moverse, hasta que le coge confianza al sitio. Nos ha pasado lo mismo cuando la llevamos las primeras veces a la planta de arriba, al patio trasero y a la cochera. En la peluquería le entró de nuevo el tembleque, quizá por eso se estuvo tan quieta... ya veremos la próxima vez.
En cambio, la primera vez que la sacamos a la calle parecía que ya estuviera habituada a ella.
Ahora ya ha aprendido a subir y a bajar escaleras y corretea por toda la casa.
La familia al completo estamos encantada con ella.