como educar a mi schnauzer de 8 meses !

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

como educar a mi schnauzer de 8 meses !

Mensaje por jevan »

hola, antes agradecer por la ayuda que me puedan dar.
Sassy es mi perrita de 8 meses y la verdad esta malcriada hasta mas no poder...me rompe todo cuanto puede...se comio los enchufes, las sandalias de mi esposa 3 pares distintos ni siquiera se repitieron y el mueble de un lado esta totalemente roto por su obra de ella...quisiera saber como hacer para educarla...actualmente mi madre se la lleva a su casa cuando yo no estos asi ya no me sigue rompiendo las cosas...
mi esposa me recomienda colocar aji en el mueble...porque lo sigue rompiendo...cuand estamos dormidos lo rompe...hoy la pesque en la madrugada porque me levante por el ruido...como puedo hacer...



ahora estaba pensando en mandarla a amaestrarla por las tardes...!!! que me recomiendan ?

mi esposa y yo trabajamos y como veran no disponemos de mucho tiempo con ella... pero si le damos mucho amor jugamos con ella y todo...tiene sus 3 jugues ...una pelota, un peluche y sus huesos para masticar
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Echadle la bronca cuando la pilléis mordiendo algo que no queréis que muerda. Con un NOOOO bien fuerte es suficiente. Justo despues de la reprimenda dale uno de sus juguetes para que lo muerda. Y cuando lo haga acaríciale y dile palabras amables...

De todas formas, si dices que estáis poco tiempo con ella, creo que deberías echarle un vistazo al siguiente artículo:
- Ansiedad por separación


Ningún perro nace educado.... hay que tener paciencia y constancia
José Ignacio
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Mensaje por jevan »

gracias nuclear...quisiera poder leer el articulo y es que tengo restringido el enlace porqu estoy en la empresa...tu crees que me la puedas enviar...
jdiaz@topytop.com.pe

la verdad le tengo paciencia a mi sassy que es como mi hijita...

gracias
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

8 meses

Mensaje por rezuanhcs »

hola.¿cuanto tiempo sale a correr y pasear para poder desahogarse?.Prueba dandole un gran paseo (hasta cansarla-o)antes de dejarla-o sola-o,a parte de los otros dos mas diarios que le debeis dar.Puedes empezar por ahi igual eso la-o tranquiliza un poco.¿que haceis cuando entrais en casa y veis los desastres?¿hace lo mismo cuando esta con tu madre?¿y cuando estais vosotros como se comporta?."Dosificar " un poco demasiados mimos y sobre todo,haga lo que haga NUNCA le pegueis(no entienden el palo) pero si demostrarle que sois vosotros los que mandais en casa con gestos firmes e ignorandola-o hasta que se tranquilice.Sigue informando.
Salud
*no hay insulto mayor para un perro que compararlo con un humano*
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

schnauzer de 8 meses

Mensaje por jevan »

la verdad en la mañana antes de irme no la saco mi madre se la lleva caminando hasta su casa como paseo a sassy son cerca de 15 minutos de caminata...Cuando llego a casa y veo que ha roto el mueble o algun nuevo zapato de mi espoza suelo darle en el osico con un papel (por favor no piensen que la golpeo solo le doy topes y le digo con mi voz de molesto) no eso no se hace no....yla dejo por unos 2 o 3 minutos y de ahi los mimos y es que pone su carita de triste y no puedo contenerme...mi esposa si la deja de lado hasta un rato mas... por lo general mi madre la saca 3 veces al dia y le da paseos de 10 minutos es decir la perrita llega a la casa que es regular de tamaño y corre...porque me olvide decir que tiene un hermanito que recien me han dado y es labrador...y el tambien a empesado a morder cosas...

una consulta leia que hay unos sprays de sabor amargo que se rocia para evitar esas cosas...es cierto....funciona .... por favor diganme ??


gracias....

la verdad si esta bien engreida...!!!!

quisiera saber como adjuntar imagenes para que vean a mi bb
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Yo lo que creo es que tu perrito tiene mucha energia acumulada y tiene que soltarla de alguna manera. Los 10 minutos de paseo que le das, no son suficientes para cansarla, asique deberias de sacarla minimo 30 o 40 minutos, y si puedes salir con ella a correr, o montando en bici, le iría muy bien, pues luego, irá a casa, mejor que nunca, y no creo que se dedique a romper cosas, pues ya no tiene energía para ello.
Igual deberias de hacer con el otro perrito, en cuanto sea un poquito mas mayor, tenga sus vacunas puestas, y pueda pisar la calle.
Suerte!!. siguenos contando que tal va.
Imagen
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Mensaje por jevan »

Okys...tambien pense que era por no sacarla mucho...en las noches si la puedo sacar y bueno antes la solia sacar 30 minutos pero solo en la noche espero eso la ponga un poco mas tranquila...pero la verdad se ha tranquilizado bastante con su hermanito...por fas diganme como coloco imagenes porque deseo mostrar a mi sassy y a donatto
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

Mensaje por sapito79 »

Mira yo d ti cogia la bici y la llevaba corriendo todas las noches a tu lado hasta agotarla... cuando llegues a casa un poco de agua y a dormir, nada de comida pq se acuestan haciendo la digestion y se puede despertar a media noche y empezar a hacer estropicios. Es otra opción, no te canses de probar todo lo q te decimos no pierdes nada.
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Mira cuando la mia empezó con los dientes pues claro queria morderlo todo y yo cojo en un vaso y pongo agua y luego le añado pimienta blanca molida, vamos un cocktail y eso o lo pones en un vaporizador o coges una brochita y lo pasas por todos los muebles y lo que no quieres que te muerda, es efectivo. Con respecto a lo de la energía la sacas muy poco, la mia sale un ratin corto por la mañana, luego a media tarde otro ratin y por la noche andamos 2 o 3 km y luego una hora de juegos locos con sus amigos sin parar y viene a casa que se cae, jejeje
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder