Medidas del Transportin

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Medidas del Transportin

Mensaje por boletusrojos »

Hola a Todos. En breve seremos uno más en casa. Shiba viene a primeros de Febrero y estoy preparando todo lo que necesita. Como van subiendo los nervios :shock: :shock: :shock:
El Transportin me tiene un poco liado. Estoy decidiendo entre dos modelos:
Largo48XAlto32
Largo58XAlto38
Sé que pueden llegar a alcanzar 35 centímetros de altura, pero tengo mis dudas a la hora de elegir.
Si tenéis alguna sugerencia me podéis decir cuál os ha ido bien a vosotros.
Shiba es una miniatura. No puedo subir ni una foto de como está ahora, esto hoy va a pedales :evil: :evil: :evil: .
Avatar de Usuario
Luz
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 30 Dic 2007 11:46
Ubicación: Castro-Urdiales

Mensaje por Luz »

Enhorabuena boletusrojos por tu barbudita , la verdad k en lo k respecta al transportin no te puedo ayudar :(
mi principe no ha usado nunca :oops: , pero seguro que algun@ te dara su opinión.
Espero k nos la presentes cuando puedas ehhh???? :ola1: :ola:
jajajajajjaaj me encanta la olaaaa
Imagen
imarcoc
Criador de Schnauzer
Mensajes: 125
Registrado: 12 Jun 2006 23:57
Kennel Name: Kamaku's
C.E.S. member: 757
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por imarcoc »

Entre las dos medidas que has puesto la más grande, y va justito. Yo tengo transportines de 58x38 pero solo los uso para el día de expo. Pero en casa tienen transportines de 60 y pico x 40 y pico.
KAMAKU'S
Schnauzer Miniatura Negro
Educación Canina
E-mail: imarcoc@msn.com
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Mensaje por boletusrojos »

Gracias por vuestra pronta respuesta. Estoy de acuerdo contigo imarcoc, creo que el más grande es el mejor, ya que en el otro va a ir un poco justo de por demás. El caso es que la gente dice que aunque se les vea estrechos tienen que tener sensación de seguridad y a mi lo que me da es un agobio que te mueres.
Luz ya hay fotos rulando en el foro de Shiba, aquí en el general y en presentate. Hoy tampoco puedo subir ninguna foto porque interente a pedalete.. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Luz
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 30 Dic 2007 11:46
Ubicación: Castro-Urdiales

Mensaje por Luz »

:oopsp: menuda metedura de pata.... lo siento, mira k no darme cuenta. Pues nada voy a verla :D
Imagen
boletusrojos
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Dic 2007 20:08

Mensaje por boletusrojos »

Imagen

Imagen


Hay van algunas fotos de la reina de la casa. Le he comprado el kong de cachorros para que empiece a entretenerse. TAmbién tenía dudas, no sabía si comprar directamente el rojo. Dudas de padre novato :shock: :shock: . Seguimos lanzando dudillas ya queda muy poquitooooo :lol: :lol:
Responder