BOL ESPECIAL

Venta de accesorios, comida canina, libros, artículos de segunda mano.
Responder
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

BOL ESPECIAL

Mensaje por ANABGL »

hola a tod@s... he leido en una pagina que existen unos bol para comida que tienen una especie de cilindros dentro que impiden que el perro meta el morro dentro y por lo tanto le cueste mas comer,indicados para los perros que comen con ansia. pues bien,éste es mi problema,mi perro se lo come asi.ni siquiera mastica el pienso:se lo engule. lo e probado todo,ponerselo en toda clase de recipientes,cambiar de piensos,todo. pero no tiene solucion,sigue igual. y no me importaria,pero es que come con tanta ansia y se traga tanto aire que le sienta mal!! y eso es realmente lo que me preocupa.. Alguien conoce estos bol??? donde lo podria conseguir?? he buscado,pero no encuentro.. Gracias.
ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

No se si habras solucionado el problema, pero bueno. Yo tenia el mismo problema, aunque se soluciono con un pienso de bola mas grande. El comedero ese lo he visto en algun articulo, pero no en ninguna tienda. Pero el consejo que me dieron a mi fue poner una pelota de tenis dentro de su comedero para que le costase algo mas. No se, pruebalo a ver si te funciona.

un saludo
Responder