Pista completada!!!

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
Responder
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Pista completada!!!

Mensaje por Pat »

Por fin!!!!jejeje. Nos faltaba el slalom, que esta semana lo hemos estado trabajando y el tunel ciego, pues hoy.... esta toooodo aprendido!!! :ola:

En el tunel ciego no habia manera de que entrase y hoy... a la primera levantandole la lona y un par de veces despues sin tocarla!!!:ola:

A ver si grabo algun video en accion!! :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

:lol: Enhorabuena!!!!! al mio le dan miedo las pruebas. Si porfi, cuando puedas hazle un video y asi vemos al artista
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Enhorabuena Pat!.

A Murray sólo le falta el slalom... ¿qué sistema has utilizado tú para enseñar a Tango?.
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

A Bimba le falta el Slalom... a ver... hacer lo hace...pero enganchada a su kong ;-O y creo que eso no cuenta...
y le falta el balancín... le tiene miedo y a veces depende del día.. con golosinas normalmente funciona, pero lo que funciona bien es que otro perro vaya justo delante, aguantando el balancín en todo momento, eso sí.
Y también nos falta... CONTROL CONTROL CONTROL... Bimba es taaaan rápida que no la controlo y tengo que empezar a reducir velocidad (pero entonces se "aburre" ella...) para ello.
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

jeje, gracias!! Pues como no deje de llover me temo que no habra video....
:cry:

Pues le enseñe, con el slalom que puedes separas los palos pares de los impares y al principio separados y poco a poco ir juntandolos... :lol: , ha cojido el tranquillo muy rapido.

Pues a Tango le encanta el balancin!!! cada vez que lo ve se sube solo... :lol: . Yo desde la primera vez lo que hice fue que se subiese y mandarle quieto un poco mas adelante de la mitad. Entonces agarrar yo con la mano el balancin y mientras le daba salchicas lo iba bajando despacio con la mano. Y vamos que enseguida le cojio el gusto....jeje.

un saludo
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Ok, yo a Rotry no se lo enseñé así pero a Murray quiero hacérselo como tú, con el slalom abierto y poco a poco ir cerrando. A Rotry también le haremos un "remember" para mejorarlo, a ver si lo conseguimos.

Christina, Rotry también le cogió miedo al balancín por un día que se subió sin estar vigilada y claro, al caer se asustó mucho... luego no veas lo que nos costó que se volviera a subir y poco a poco ir bajándolo con ella encima!. Mucha paciencia, al final supongo que ven en qué punto el balancín comienza a bajar y controlan más el movimiento tanto de éste como los suyos propios encima y se les quita el miedo. Sigue premiando y verás como un día te sorprende haciéndolo sola!!!.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Pues la verdad es que asi aprenden rapidisimo. Pero a la vez tambien lo que hice fue cojer tres palos, de los de salto de longitus y los podia como si fuese un slalom, para enseñarle a entrar con el palo por la izquierda....jeje. Y entre esas dos cosas, se lo sabe bastante bien :lol:

Ya nos contaras como le va a murray!! Y a ver si subis las dos videos!!! :wink:

un saludo
Responder