como adiestrar mi schnauzer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
fito
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2007 19:21

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por fito »

hola despues de leer el post , me interesaria si alguin puede enviarme el archivo.
Patxi tiene ya casi 7 meses , es listo y muy bueno , pero me encantaria enseñarle mas

Gracias y un saludo

(fito_cuenca@hotmail.com)
suka
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2010 11:37

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por suka »

Hola. Todavía estoy buscanco cachorrillo, pero me gustaría estar preparada para educarlo un poco cuando lo encuentre.
Agradecería a Kora o a los demás del foro que recibieron el archivo que me lo enviasen a mi también.
Muchas gracias.
Última edición por suka el 31 Ago 2010 13:59, editado 1 vez en total.
burbujasts
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2010 15:31

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por burbujasts »

Hola k tal a todoss yo soy nueva x aki y he leido ste foro y m agrado .. Lo k pasa es k igual sere nueva en tener un prrito schnauzer pero la vdd no se muy bn como educarlo y esos rollos jeje mi perrita m la entregan en 1 semana y ella tiene un mes y mdio d edad. Lei k alguien x ai ha mandado un mail d un libro para educarlo . Sera posible k m lo puedan mandar ami tambn jijiji ^^! Plissss
Mi correo es burbujasts(arroba)hotmail(punto)com
Sale se los agradeceriaaa mucho
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por marta-b »

hola!
mi perrita llegara en una semana, si me podeis enviar el mail con el archivo a mi tambien os lo agradeceria: marta_garcia_m4(arroba)hotmail(dot)com

gracias ^^
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por lluna »

Mi perrita llego el sábado y no tengo ni idea si lo estoy haciendo bien.Con LLuna mi anterior schnauzer apenas tuve que enseñarle era super lista,creo que con keka me costara un poquito mas.
Mi mail es crissantandreu@gmail.com muchas gracias de antemano
Imagen

Imagen
Tiger
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2010 17:17

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por Tiger »

Hola, soy nuevo en este foro, tengo un gigante de tres meses y medio, es listo, a aprendido a sentarse a dar la patita y a no cojer nada del suelo, pero no hace caso cuando le llamas, no se si es normal, os pasa igual?
silbaror
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2010 08:53

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por silbaror »

BUENOS DIAS KORA, SOY NUEVA EN ESTO PORQUE HEMOS COMPRADO UN CACHORRITO HACE UNA SEMANA TAN SOLO; PERO QUEREMOS EMPEZAR LAS COSAS BIEN. ¿PODRÍAS REMITIRME ESE ARCHIVO DEL QUE TANTO HABLAN EÇN EL FORO PARA ADIESTRAR A NUESTROS PEQUEÑOS?

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
MI DIRECCIÓN ES: silvia_b_o@hotmail.com
alepask
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2010 17:14

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por alepask »

Hola Kora, soy mamá primeriza de una cachorra schnauzeer gigante de dos meses y medio, me encantaria me enviaras el documento sobre el adiestramiento. Mi mail es paskalichalejandra@gmail.com. Muchisimas gracias !!!!
romanjo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2010 21:21

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por romanjo »

kora escribió:Hola mimin, yo tengo un documento de Word y un PDF sobre el adiestramiento canino, si lo quieres mandame tu mail y te lo envío.
hola... disculpa pero podrias enviarme este documento a mi tambien... mi cachorro esta proximo A cumplir los dos meses mi correo es akenoiret@gmail.com... gracias
estare muy agradecido
jcmoller
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2010 22:21

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por jcmoller »

Hola! soy nuevo en el foro. En una semana me llega el perro y me gustaría que alguien me enviara ese documento para ir adiestrandolo desde ya!

Muchisimas gracias!

jcmoller(arroba)gmail(dot)com
Pina:)
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2010 04:00

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por Pina:) »

Hola, recién tenemos un schnauzer miniatura de mes y medio, ya tuvimos uno pero no tuvimos problemas al adiestrarlo, salió muy educado!!! este pequeñin es muy travieso y necesita entrenamiento, y quisiera los documentos para adiestrarlo por favor al siguiente mail pinapv(arroba)hotmail(punto)com

Muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por halepatry »

kora escribió:Hola mimin, yo tengo un documento de Word y un PDF sobre el adiestramiento canino, si lo quieres mandame tu mail y te lo envío.
Hola me llamo patricia , por favor puedes mandarme los documentos a mi pagina ? , tengo a chester y tiene 3 meses y una semana , gracias.
'
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por MARYLLOPIS »

Buenas, otra más que se apunta, me lo podéis mandar por favor?? o ponerlo en un link, así no os agobiamos tanto!!
GRACIAS!!

maryllopis@yahoo.es
Imagen



Imagen
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por rass »

lo mismo digo.Si pudiera ser............me gustaria recibirlo
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por MARYLLOPIS »

MARYLLOPIS escribió:Buenas, otra más que se apunta, me lo podéis mandar por favor?? o ponerlo en un link, así no os agobiamos tanto!!
GRACIAS!!

maryllopis@yahoo.es
Uy!! que he puesto mal mi mail, jajaja


mariallopissoy@yahoo.es
Imagen



Imagen
Responder