Fotos de Jara

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Fotos de Jara

Mensaje por Mª Luisa »

Otro domingo más nos fuimos a la piscina. Esta vez sólo la tiré al agua en una ocasión, por el calor :roll: . Pasó todo el día correteando y mordiendo un trozo de árbol que encontró por el olivar...
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Jara

Mensaje por Fectum »

Q perra más maja que teneis!!!Es una cucada.de que color es?Negro y plata o salpi??
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Gracias Fectum!! Pues es salpi y me tiene loquita, mi madre me regaña por darle tantos besos :oops: Saludos.
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Mensaje por Fectum »

Te entiendo, mis padres me dicen lo mismo a mi pero me da igual esque hay veces que le miro y le engancho de las barbas y le doy un montón de besos y apretujones pero me dan ganas de aplastarle contra mi y de todo!!!Estoy enferma!!!!!Nunca pensé que me pasaría esto, pero así es...q le vamos a hacer!!!
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
karijc
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2008 15:34

Mensaje por karijc »

como no t va a provocar darle muchos besos!! esta re linda Jara !!! ..aunque parezca chistoso Jara es mi apellido paterno :) pero bueno ... yo tampoco puedo resistir llenar de besos a mi paris !! ahy estos barbuditos son tan lindos!!! :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Está muy bien actualizar cada poco las fotos del Picasa... para los que lo uséis.. que sepáis que podéis añadir como FAVORITOS al resto de personas del foro que tienen el picasa y así cuando suben al picasa fotos nuevas, os avisará.

Por ejemplo yo tengo a Jara en mis favoritos de Picasa y cuando hay fotos nuevas, se me envia un email en automático.

saludos
chus
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

chucho trufoso escribió:Está muy bien actualizar cada poco las fotos del Picasa... para los que lo uséis.. que sepáis que podéis añadir como FAVORITOS al resto de personas del foro que tienen el picasa y así cuando suben al picasa fotos nuevas, os avisará.
Por ejemplo yo tengo a Jara en mis favoritos de Picasa y cuando hay fotos nuevas, se me envia un email en automático.

saludos
chus
Gracias por la información, ya os tengo como primeros favoritos. Un abrazo para vosotros y un besín de Jara para Trufa.
Responder