SMO MEASURED OUT (DISQ)/ excedido en talla/USA Dogshow

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Maria Pelocho
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2008 18:27
Ubicación: Girona

SMO MEASURED OUT (DISQ)/ excedido en talla/USA Dogshow

Mensaje por Maria Pelocho »

Descalificado por exceder en talla

Richmond Dog Fanciers Club, Inc.

http://www.infodog.com/RESULTS/20081305 ... 502460.HTM

MINIATURE SCHNAUZERS
JUDGE: Ms. Gay H. Dunlap

  • MINIATURE SCHNAUZERS. Puppy, 6 to 9 Months Dogs.
    A 17 KELVERCREST THE PIANO MAN. RN 15548801. 12-12-07
    By Ch Kelvercrest Mr. Tambourine Man - Ch Kelvercrest Uptown Girl.
    Owner: Vera Kelly Potiker., Riverside, CA 925065441. Breeder: Owner.
    (Gabriel Rangel, Agent).

    MINIATURE SCHNAUZERS. Open Dogs.
    2/R 7 KWIC TWISTED MR WONDERFUL. RN 14241103. 05-08-07
    By Ch Regency's Twist Of Fate - Ch Carmel Kwic Pick Me.
    Owner: Kathy W Colby., Costa Mesa, CA 926270065. Breeder: Kathy W Colby & Denise A Knoblauch.
    1/W/BW 15 REGENCY'S TWIST N' TIME. RN 12410604. 07-24-06
    (1 Point) By Ch Regency's Twist Of Fate - Regency's Awesome Rose.
    Owner: Beverly J Verna., Tracy, CA 953049521. Breeder: Beverly J Verna.
    SMO 21 HEAVY METAL DE WONDEFULCAN. LOE1690003SP. 10-31-06
    By Bienvenuvan De Havenstad - Peggy De Lozoya.
    Owner: Iris Arboler Llaveria & Javier Queisuga Alvarea., Elverta, CA
    95626. Breeder: Iris Arboler Llaveria.
    (Amy Rutherford, Agent).

    MINIATURE SCHNAUZERS. Bred by Exhibitor Bitches.
    1 18 RECE'S STARGAZER LILY. RN 14121304. 02-26-07
    By Ch Hilgirt-Jebema's Opera Ghost - Ch ReCe's Snicker Delight All Wright.
    Owner: Rebecca & Cecil Galloway., Yuba City, CA 95993. Breeder: Rebecca & Cecil Galloway.

    MINIATURE SCHNAUZERS. Open Bitches.
    A 8 KELVERCREST SUMMERTIME AT TADESCA. RN 14403502. 07-01-07
    By Ch Kelvercrest Cavalier - Ch Allaruth's Gold Nugget.
    Owner: Vera Kelly Potiker., Riverside, CA 92506. Breeder: Tania Kidd.
    (Gabriel Rangel, Agent).
    A 10 BLYTHEWOOD'S MAIL ORDER BRIDE . RN 13951201. 03-31-07
    By Ch Blythewood Alexander Of Suelen - Blythewood Fair Lady Of Stadtler.
    Owner: Donna Xenos & Cheryl Dugan., Lodi, CA 952424227. Breeder: Joan L Huber.
    A 12 KWIC MAKE A WISH. RN 14241102. 05-08-07
    By Ch Regency's Twist Of Fate - Ch Carmel Kwic Pick Me.
    Owner: Kathy W Colby., Costa Mesa, CA 926270065. Breeder: Kathy W Colby & Denise A Knoblauch.
    3 14 DAREE'S MAGIC TREASURE. RN 11753802. 07-15-06
    By Ch Daree's Midnight Magic - Daree's An Affair To Remember.
    Owner: Cynthia Mulheron-Klein., Salem, OR 973011418. Breeder: Cynthia Mulheron-Klein & Gwen Mulheron.
    2/R 16 EMERALD ISLE'S SHENANNIGAN. RN 14403302. 05-04-07
    By Ch Regency's Storm Tracker - Ch Emerald Isle's Kerrygold.
    Owner: Patricia O'Brien., Roseville, CA 956613617. Breeder: Patricia O'Brien.
    4 20 KINSEY'S PRINCESS AMELIA. RN 08347703. 04-29-05
    By Coops Black Butte Porter - Icel's Baluga Caviar.
    Owner: Rene Wigen., Woodland, CA 95695. Breeder: Icel T Cooper.
    1/W/OS 22 JUBILEE'S BLACK AGENDA. RN 15640201. 08-20-07
    (1 Point) By Ch Jubilee's Kaos Of Augusta - Glendora's Gemma's Pride.
    Owner: Judy Sousa., Saratoga, CA 950705455. Breeder: Lucy Whittier.

    MINIATURE SCHNAUZERS. Best of Breed Competition.
    9 JUBILEE'S MISTER NICE GUY . RN 11828901. 06-21-06
    By Ch Bonirose's Detour Ahead - Ch Jubilee's Panda Bear. Dog.
    Owner: Donna Xenos & Judy Sousa., Lodi, CA 952424227. Breeder: Judy Sousa.
    11 CH CARMEL RACE TO KELVERCREST. RN 07179402. 12-09-04
    By Ch Hilines Carmel With A Twist - Ch Carmel Legacy By Design. Dog.
    Owner: Vera Kelly Potiker., Riverside, CA 92506. Breeder: Carma Ewer.
    (Gabriel Rangel, Agent).
    B/G3 19 CH REGENCY'S GOOD TO GO. RN 12410501. 07-25-06
    By Ch Regency's Game Breaker - Ch Regency's Too Good To Be True. Dog.
    Owner: J Weirick & B Verna., Tracy, CA 953049521. Breeder: Jerry Weirick & Beverly Verna.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Maria Pelocho... bueno como decirlo... no hay nada censurable... pero vamos que hay ganas de que Iris salte más de lo "habitual".

Tal y como lo veo registrarse nuevo, y poner esta información "no próspera" para el perro y sus dueños... no le veo buena intención.

Un poco de buena fe...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
DOMINUS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 43
Registrado: 20 Mar 2008 01:31
Kennel Name: Dominus
C.E.S. member: 748
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por DOMINUS »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Lourdes.

María... no me parece nada ético, hacer ésto a traves de un foro, y meter cizaña de esta manera contra alguien.

Saludos.
DOMINUS - Carlos.
Un saludo, Carlos - DOMINUS.
http://www.dominus-schnauzer.webs.com
Avatar de Usuario
David
Criador de Schnauzer
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2008 11:56
Kennel Name: Do Son do Ar
Contactar:

Mensaje por David »

A mi tampoco me ha parecido bien, no conozco personalmente a Iris, pero si a Javier y a Heavy y no me parece justo.
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Mensaje por Fectum »

Pues yo más bien veo ira y envidia en ese mensaje, más que mala educación.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por ALEJGM34 »

Que sepais que yo no he sido. si tengo algo que decirles se lo digo con mi nick. además me gusta mucho el perro e Iris lo sabe. Como siempre se ha dicho en este foro, quien haya sido que de la cara y diga las cosas a la cara. No se que miedo tiene la gente a decir las cosas. Un saludo y felices vacaciones
BLAYLOCK
Criador de Schnauzer
Mensajes: 103
Registrado: 30 Nov 2007 12:37
Kennel Name: BLAYLOCK
C.E.S. member: 651
R.S.C.E member: 5314
Ubicación: FIGUERES
Contactar:

Mensaje por BLAYLOCK »

Dejad a Iris y a su perro tranquilo, y usad privados si algo no os gusta.
Heavy Metal, ha ganado varias expos en nuestro país, y supongo que una docena de jueces entienden más, que una absurda persona que esconde su identidad.
Se abusa demasiado de la libertad de expresión.
BLAYLOCK
Criador de Schnauzer
Mensajes: 103
Registrado: 30 Nov 2007 12:37
Kennel Name: BLAYLOCK
C.E.S. member: 651
R.S.C.E member: 5314
Ubicación: FIGUERES
Contactar:

Mensaje por BLAYLOCK »

Por favor, desde aquí quiero pedir a Maria Pelocho, que se identifique, yo tambien soy de la provincia de Girona, y no estoy dispuesto a que me carguen ningun muerto.
No se actua así Maria, da la cara por favor.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

El mensaje no es censurable, ya que sólo indica información publica disponible en internet, pero cierto es que tiene un poco de mala leche.

No se la identidad de la persona que ha publicado el mensaje, pero como moderador he podido ver que el origen del mensaje no es Girona, ni siquiera España. Así que lo de Girona es doble mala leche.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
vicusgalaico
Criador de Schnauzer
Mensajes: 77
Registrado: 23 Abr 2007 23:03
Kennel Name: De Vicus Galaico
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por vicusgalaico »

Muchas gracias a todos los foreros que habeis intervenido en este post. Habéis captado perfectamente los sentimientos que mueven a publicar un mensaje así, y os cito: mala fe, poca ética, cizañería, provocación, injusticia, ira, envidia y absurdez.
La persona que se esconde tras ese nick ha quedado en evidencia ella sola, pero me gusta que otros lo hayan podido ver y muestren su rechazo públicamente.
Lo que se dice en el mensaje es público ya que está en internet y más aun: las expos son públicas, lo ha podido ver un montón de gente. ¿Y qué??
También es público, y está en internet, que el día anterior a la expo que aquí se cita, HEAVY METAL DE WONDERFULCAN GANÓ, una vez más, el winners y con ello más puntos en su camino hacia el CH. USA. Campeonato que, pese a quien le pese, cada día está mas cerca. Y, de todas maneras, si nunca llegase "que le quiten lo bailao" a HEAVY pues lo que está logrando ya es un éxito sin precedentes para un miniatura negro español presentado y arreglado por una española. Por no hablar ya de sus éxitos en Europa antes de irse.
Y hablando de precedentes, el tiempo que emplea gente como Maria Pelocho en buscar información de los resultados de los demás lo podía emplear en buscar qué otros miniaturas negros españoles han logrado puntos en el Campeonato de USA, seguro que sería mucho más agradable y productivo tener esa información. Y no digamos el dedicar el tiempo en criar y exponer mejores perros para encauzar la envidia insana que, por su mensaje se deduce que, le corroe.

Un saludo.

Javier Queiruga (Copropietario de HEAVY METAL DE WONDERFULCAN)
"SCHNAUZERS DE VICUS GALAICO"
BARBY
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2008 07:01

MARIA PELOCHO

Mensaje por BARBY »

Hola a todos , yo si que conozco a maria, y os puedo asegurar que ese mensaje no lo ha escrito ella, si no otra persona usando su nik, del foro del schnauzer miniatura, del que por decir cuatro verdades a emma y oriol, ha sido borrada de un plumazo, el mail de maria es mariapelocho@ gmail.com, preguntarle que pasa con la perra que compro a una criadora española que ultimamente esta cosechando muchos exitos, no es pasada de talla, no, es simplemente displasica, cuidado os estais metiendo en terreno pantanoso os avise dar la cara i escribir con vuestro nombre, asi demostrareis la clase de calaña que soys, que pretendeis, descalificar a mi hija, demostrarlo en los rings que es donde se debe hacer, dije que no lo consentiria, tranquilos ya se aberiguara quien ha sido. yolanda
BARBY
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2008 07:01

maria pelocho

Mensaje por BARBY »

Pido perdon a todos , por el tono de mi mensaje, tanto mi hija como yo estamos pasando por una situacion familiar delicada, por enfermedad de su padre, lo que necesitamos en este momento es todo vuestro apoyo, por favor, dejarla vivir tranquila, repito la competicion esta en el ring, y ha de ser competicion sana, unas veces se gana i otras se pierde, tenemos todos que aprender a ser mejores personas porque hoy estamos aqui, pero mañana solo lo sabe dios, i no podemos pasar la vida peleando, desde aqui quiero pedir disculpas a quien en algun momento podamos haber ofendido o perjudicado, pero quiero que pareis de intentar perjudicarla, no lo voy a consentir, si esto se repite tomare las medidas oportunas, disfrutemos con nuestros perros
Avatar de Usuario
IRIS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 77
Registrado: 11 Ago 2006 09:27
Kennel Name: Wonderfulcan
C.E.S. member: 739
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por IRIS »

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AN APOLLADO A HEAVY
Y A LA SUPUESTA PERSONA QUE A ESCRITO ESTO SOLO LE DIRE UNA COSA
HABECES SE GANA Y OTRAS MUCHAS SE PIERDE Y NO PASA NADA LA VIDA SIGUE Y HAY UN MONTON DE EXPOS MAS
Y PARA LA INFORMACION DE ESTA PERSONA LE DIRE QUE HEAVY METAL DE WONDERFULCAN YA TIENE 8 PUNTOS Y UN MAJOR PARA EL CH AMERICANO EN TAN SOLO 1 MES Y MEDIO
Y EL PALMARES EN EXPOSICIONES LO PUEDE CONSULTAR EN MI PAGINA
ES LO UNICO QUE VOY A DECIR SOBRE EL TEMA
TENGO COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES EN LAS QUE PENSAR QUE EN UN ATAQUE DE CUERNOS PORQUE ESO ES LO QUE ES UN ATAQUE DE CUERNOS
Y SIN TAN FACIL SE PIENSA QUE ES EL CH AMERICANO LA O LO INVITO A PARTICIPAR EN EL.
SIN MAS ME DESPIDO UN SALUDO Y GRACIAS
Y MAS TRANQUILIDAD PARA ESTE TIPO DE GENTE HABER SI LE REBIENTA LA VILLIS
Maria Pelocho
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2008 18:27
Ubicación: Girona

Mensaje por Maria Pelocho »

A ver mi intención en ningún momento fue levantar una discusión, no es mi estilo, según veo en mi mensaje no tiene ningún tono de insulto ni opino que estoy a favor o en contra de este tipo de descalificaciones, simplemente me parece muy útil para los expositores conocer las reglas en AKC, por que no explicar el detalle de las expos en USA, ya que debe dejar abierto el panorama para todos los interesados en exponer alguna vez en USA, así podrían darse cuenta a las dificultades que se pueden presentar en algunos eventos, como comentan en el caso de este ejemplar ya ha acumulado varios puntos para el campeonato lo cual no es fácil y hay que reconocer el esfuerzo que ha realizado su criadora y manejadora, que tiene doble valor cuando se logra un campeonato por un criador y no por un manejador profesional.

Es muy interesante dar un vistazo por las páginas de resultados como Infodog y aprender:
http://www.infodog.com/panels/LST-30.HTM

También pueden ver el significado de todas las siglas:
View the Legend of Result Codes
http://www.infodog.com/results/rsltcode.htm

Me parece que es muy útil que en lugar de solo levantar polémica nos enfoquemos a dar a conocer todo lo que involucra exponer un perro en USA, como el registro, las inscripciones, los juzgamientos que por ejemplo son los tres colores juntos ( Black, Black&Silver, Salt&Pepper), las categorías que compiten por el winner(punto al campeonato), etc. En mi caso he expuesto en USA claro aún que lo mío es por hobby por lo cual no he insistido en muchas expos debido a mi trabajo.

Una disculpa por no hacer más explicativo mi mensaje anterior, y utilizar el nombre María Polocho que anteriormente utilizaban ellos mismos para levantar polémica, pero la verdad da miedo opinar algo en donde está incluido este ejemplar.

Me parece injusto que quieran implicar a gente que no ha tenido que ver para nada con este mensaje, a Oriol no lo conozco y Emma no tiene nada que ver con este tipo de mensajes, ya la mayoría puede ver su trayectoria siempre a favor de ayudar.

Saludos ,
Gustavo.
Mty, México
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

A ver... por partes Gustavo...

Si tu intencion es explicar el funcionamiento de USA, abres un post que ponga "Asi se hace un Ch. americano" y escribes tal y como ahora; que compiten juntos, que se necesitan tantos puntos y tantos Major... lo que te de la gana... sin incluir solo el "mal resultado de Iris" en negrita... sino mas resultados y mas movimiento (espero me entiendas).

Otra cosa es que te registres de esta manera:

Maria Pelocho = Gustavo Guajardo
Girona = Mexico
Femenino = Masculino...

Esto es ocultar tu identidad, y como se dice aqui "soltar la liebre"...

Si seguimos por esta dinámica, eres del club del Schnauzer miniatura del MSN.... que pasaría si moderadores del Mundoschnauzer nos registrasemos y soltasemos "bombas" sobre expositores en vuestro foro???

No veo correcta esta actuación, es MI OPINIÓN, y como moderadora espero no se vuelva a repetir... también espero las opiniones del resto de los moderadores respecto a este tema.

Saludos, desde Bilbao, España.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder