mi perro tiene muchas ronchas y se le cae mucho el pelo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
oscaruli
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2008 05:56

mi perro tiene muchas ronchas y se le cae mucho el pelo

Mensaje por oscaruli »

hola
mi perro tiene muchas ronchas en la panza pero lo que me esta preocupando es que se rasca mucho y tambien se le cae mucho el pelo que podria ser si alguien sabe digame porfavor

lo peor es que no tengo dinero para poder llevar a mi perro al veterinario
:(

YA LO PUDE LLEVAR AL VETERINARIO

lo que tiene es sarna pero me dijo que si se le podia quitar en 4 semanas.
pero no se si le tendre que lavar donde se encuentra para que no le vuelva a dar sarna
Última edición por oscaruli el 26 Oct 2008 03:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Aunque no tengas dinero acercale al veterinario y explicale tu situacion. Creo que en una situacion asi es lo que debes hacer. Prueba en varios veterinarios si no te dicen lo que es, acercale a una protectora para que te lo vean.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
pacx
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 05 May 2008 13:46
Ubicación: algeciras

Ronchas

Mensaje por pacx »

A mí me a ocurrido igual con Lola, le salieron ronchas en la zona del rabo, al tener tanto picor ella misma se hizo calvas en el pelo. La lleve al veterinario y le puso una inyección de corticoides para el picor, unas pastillas, y además de eso limpiarle la zona con betadiney aplicarle posteriormente una pomada llamada blastoestimulina que la compre en la farmacia. Puedes probar, pero vería mejor que lo viera el veterinario. Suerte , ya me contarás
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
Monteblanco
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 19 Feb 2008 13:31
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Monteblanco »

A pesar de las dificultades , creo que deberias acudir al vete y descartar parásito , hongos etc... Es importante ya que a veces se ve seriamente comprometido su estado general. Mucha suerte y espero que se mejore.
Virginia Arjona
MONTEBLANCO
http://www.gatosmonteblanco.com/
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Mensaje por lily »

opino como el resto, sea como sea debes de llevarlo al veterinario, no se si en tu ciudad hay facultad de veterinaria, en alguas de esas facultades te atienden al perro y la consulta es muy muy barata, eso si tienes que estar dispuesto a que en vez de un veterinario lo mire uno y diez o 20 alumnos, pero no creo que ello suponga un problema.
De todos modos hagas lo que hagas necesitas un veterinario urgentemente, no puedes dejar al perro asi ni aqui podra decirte nadie que hacer y menos sin ver el perro.
Imagen
Responder