¿Sabéis algo de estudios de hostelería?

Venta de accesorios, comida canina, libros, artículos de segunda mano.
Responder
anacabrera
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2009 16:46

¿Sabéis algo de estudios de hostelería?

Mensaje por anacabrera »

¿Sabéis algo de estudios de hostelería? De momento estoy buscando un curso en la industria hostelera porque me gustaría trabajar en un hotel. Por un amigo holandés que ya hizo un curso de hostelería, pero que de momento cría diferentes razas de perro , sé que hay cursos muy buenos en Holanda. Lo que pasa es que no tengo ni idea donde empezar para encontrar algo en un país hispánico. ¿Quizás sabe alguien si también se incluye en esos cursos unas prácticas en un hotel? Soy de Valencia y si consigo encontrar algo por aquí, me gustaría hacer las en uno de los hoteles Valencia que hay. Me han dicho que con un curso de hostelería, aprendes de todo: cocinar, servir en la mesa, hacer las camas, limpiar, recibir los clientes y hasta dejar la basura en los contenedores de residuos grandes que los hoteles siempre tienen. ¡A mí me gusta esa variedad de tareas! Entonces si me podéis ayudar….¡gracias!
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: ¿Sabéis algo de estudios de hostelería?

Mensaje por nuclear »

:shock: :shock:

¿Qué es esto? ¿Un anuncio camuflado?

No entiendo que hace este mensaje en un subforo dedicado a la venta de accesorios, comida canina, libros, artículos de segunda mano.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: ¿Sabéis algo de estudios de hostelería?

Mensaje por Grasslandkayfer »

Publicidad subliminaaaaaaaaaaaal
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder