Mas videos de Zara

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
Responder
Avatar de Usuario
icelider
Moderador del foro
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2008 16:07
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mas videos de Zara

Mensaje por icelider »

Saludos,
aquí os dejo las 2 últimas competiciones de Zara, una en El Almudí (Murcia) y la otra en El Hechizo del Border Collie (Torrent-Valencia)
En ambas quedamos terceros, fijaros en el primer video, la primera pista, Zara se hecha una siesta dentro del túnel ciego...xD
El Almudí

El Hechizo del Border Collie
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Mas videos de Zara

Mensaje por nuclear »

icelider escribió:fijaros en el primer video, la primera pista, Zara se hecha una siesta dentro del túnel ciego...xD
¡Qué bueno! ¿Cómo le dio por ahí?
José Ignacio
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Mas videos de Zara

Mensaje por Jenny_cdm »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hola!!! Qué chulos los videos!! Cómo corre!! Me encanta, me kedo embobada, lo del túnel ciego a mi me avisaron de que había que revisarlo antes de empezar para que estuviera bien estirado porque si no el perro se puede liar y le cuesta salir.
Y enorabuena por ese tercer puesto!! seguro que dentro de nada será la primera y la mejor, un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Re: Mas videos de Zara

Mensaje por Keysia »

Enhorabuena por el tercer puesto, no es fácil conseguir pódium en competición.

En el segundo vídeo a tí te veo más "suelto", como con más confianza y seguro, incluso me da la sensación de que Zara corre más!.

Los cambios por delante y por detrás de ella muy bien!!!.

Últimamente veo más schnauzers haciendo agility y la verdad es que no van nada mal.
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Mas videos de Zara

Mensaje por chloeykairy »

enhorabuena icelider! A chloé todavia le quedan casi dos meses para entrar en competiciones.
El sabado y domingo hay aqui en mallorca una exhibicion mini competicion, vienen los de ibiza (illa blanca) y creo que de barcelona yo soy la unica de mallorca que concurso porque mi compi al final no puede venir.
Y no se si me van a poner las vayas midi o standard, por ser barbudo mediano .
Ya os lo contare si no me veo compitiendo con los borders y perros de agua.
Y kairy vendra con nosotros pero solo tiene 10 mesecillos, ya hace la pista entera pero las vayas como te despistes agacha la cabeza en vez de saltar, ya veremos que me dicen.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
icelider
Moderador del foro
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2008 16:07
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mas videos de Zara

Mensaje por icelider »

En el primer video son 4 pistas seguidas, toda una paliza, pues se anulo la prueba del sábado y se hicieron juntas el domingo, en el segundo video le di mas cancha a zara, se que corre muchisimo mas pero tengo que ir frenándola, como puedes ver en esas dos pistas se saltó 2 contactos, estoy de nuevo trabajando eso y las salidas, que no hay manera de dejarla quieta, por una parte bien, por que sale con muchas ganas, pero se le olvidan las cosas importantes, es muy tozuda, pero bueno, poco a poco, esto ya sabes es ir trabajando y puliendo. Mañana a ver que tal se nos da en Torrevieja, he visto que hay perros de mucho nivel, vamos muy motivados, así que a ver si seguimos con los podiums y cae algun puntito.
Responder