con 3 añitos y me da por hacerme pis

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
ottito
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2009 23:53

con 3 añitos y me da por hacerme pis

Mensaje por ottito »

hola ,soy otto,tengo 3 años y medio ,muy buen comportamiento,todo muy bien,pero últimamente, aunque mis dueños me sacan 4 veces a la calle,cuando éstos llegan a casa se encuentran con que me he hecho un pis ,3 ó 4 gotitas por casa,bien en el marco de la puerta,bien en esa planta tan chula,en fín que no sé si será porque hay alguna perrita en celo y me pongo nervioso,o qué pero se empiezan a jartar de ésto y ya no saben qué hacer.
me podeis ayudar ,porfa :( :( :(
Borja
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009 20:43

Re: con 3 añitos y me da por hacerme pis

Mensaje por Borja »

Hola lo has llevado al veterinario? lleva asi desde siempre? de lo contrarip podria ser que tenga alguna piedra en los riñones, cosa muy comun en los schnauzer miniatura. Yo lo llevaria al veterinario.
Un abrazo
ottito
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2009 23:53

Re: con 3 añitos y me da por hacerme pis

Mensaje por ottito »

hola Borja,gracias por el consejo,le llevaré al veterinario,no se me había ocurrido lo de las piedras,no lo sabía,lleva haciéndolo desde hace un mes mas o menos,yo pensaba que podía ser por los nervios,porque últimamente está alteradillo,creo que por una vecina -perruna-pero ahora con lo que me has dicho,le llevaré a que lo vean,

muchas gracias
Borja
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009 20:43

Re: con 3 añitos y me da por hacerme pis

Mensaje por Borja »

De nada ya me dirás haber que pasa.
Un abrazo
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Re: con 3 añitos y me da por hacerme pis

Mensaje por Gandi »

Hola al mio le pasa lo mismo, le ocurre desde que se acabaron las vacaciones de la familia, pero yo creo que lo que hace es marcar, son solo gotitas y levantando la pata. Nunca lo hemos pillado infraganti porque lo hace cuando no lo vemos. Yo lo asocio a que despues de tres meses y pico acostumbrado a estar siempre con alguien se queda otra vez solo. Pero es solo una hipotesis. Alguna sugerencia de como evitarlo?, en general es un perro muy sumiso con nosotros y muy obediente, pero eso si muy dominante con otros perros machos.Suele hacerlo siempre en los mismos rincones. A ver si alguien le ha pasado y tiene alguna sugerencia. GRACIAS
Imagen
Responder