Hola busco etologo

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Hola busco etologo

Mensaje por totyss »

Hola sigo buscando etologo por la zona norte de Madrid.

Alguien conoce alguno?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Hola busco etologo

Mensaje por totyss »

Hola a todos ya he encontrado etologo , parece que vamos por buen camino, nos han recomendado castrarlo, cmo lo veis que os parece la castracion,bueno despues de mucho buscar y mi veterinario querer cobrarme 400 euros por castrar a mi perro.

He llamado a Anaa una protectora de animales y ay se lo hacen por 85 euros da igual el tamaño del perro, que os parece?

Alguien sabe como trabajan en estos sitios ,son de fiar, vosotros pondriais a vuestros perros en sus manos?

Espero hacer lo correcto y no meter la pata por querer ahorrarme unos eurillos.

Un saludo.
kilwacero
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2009 17:43

Re: Hola busco etologo

Mensaje por kilwacero »

De total confianza, no te preocupes por eso. Es tan barato solo por que al ser asociaciń pueden ofrecer un precio fuera de lo recomendado por el colegio de veterinarios, tienen sobrada experiencia y grandes profesionales con ellos.

Soy procastración como cualquiera, pero no con el único fin de modificar conductas, puedes contar que comportamientos muestra tu perro?. La castración solo quita ciertas hormonas del organismo del perro y los problemas de conducta no siempre vienen dados por estas. Los perros que no van a criar mejor castrados, te quitas muchos problemas de encima, pero no todos :)
GANISH
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2009 11:29

Re: Hola busco etologo

Mensaje por GANISH »

Hola, yo también busco un etologo por la zona norte de Madrid,

ANAA es bastante buena, yo estoy haciendo un curso de educación con mi perro y ellos también me recomiendan castrarlo para ver que pasa pero no lo voy a hacer porque no creo que el perro se calme cuando nadie lo tiene claro.

un saludo
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Hola busco etologo

Mensaje por lavillamaria »

La castracion no hace milagros, si la conducta no deseada lleva mucho tiempo instaurada en el habito del animal no creo que consigas mucho... pero bueno, te deseo suerte...

Un saludo.
GANISH
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2009 11:29

Re: Hola busco etologo

Mensaje por GANISH »

llevas razón, después de moverme ayer bastante por varios criadores me pasaron
el teléfono de un etologo, se llama Pablo Hernandez (el de la serie Escuela de Perros)
y viene este viernes a verle, pero lo primero que me dijo después de comentarle mi caso
es que de castrarlo nada de nada.
ya veremos que pasa.
Responder