Vuelve a hacer sus necesidades en casa!!

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
alma_984
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 31 Oct 2008 20:26

Vuelve a hacer sus necesidades en casa!!

Mensaje por alma_984 »

Hola chicos!
Estamos desesperados, la perrita tiene ya 8 meses y desde hace 2 o 3 semanas se vuelve a hacer sus necesidades en casa...siempre lo hace en la terraza, en el mismo sitio, pero se lo hace y ya no se que hacer. Lo del periodico no funcionó nunca, se hacía todo fuera del periódico y luego destrozaba el papel en mil pedazos. Le he cerrado la terraza y se lo hace en la puerta, al no poder salir.
Qué se puede hacer? Mi otra perra aprendió como si nada. Se me acaban las ideas.

Ayuda por favor!
Borja
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009 20:43

Re: Vuelve a hacer sus necesidades en casa!!

Mensaje por Borja »

Yo lo que creo es que no lo sacas mucho a pasear.. Porque si dices que le hace sus cosas en la puerta. Lo que tienes que hacer es tener un horario mas o menos fijo para sacarle. Lo ideal son son 3 veces al día. Si acostumbras a tu perro a sacarle en horas fijas ya veras como enseguida se hace a la idea que tiene que hacer sus necesidades en la calle. El mío tiene ahora también 8 meses y desde que vino a casa a aprendido desde la primera semana sin ningún problema.
Un saludo
alma_984
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 31 Oct 2008 20:26

Re: Vuelve a hacer sus necesidades en casa!!

Mensaje por alma_984 »

Hola! gracias por contestar!
Sale 3 veces al día, algunos días incluso 4...ya no sé qué hacer, estoy cansada...
Avatar de Usuario
hannibal
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2010 21:33

Re: Vuelve a hacer sus necesidades en casa!!

Mensaje por hannibal »

Hola alma_984, como le hiciste?? resolviste la situacion?? me gustaria saber. Me gustaria estar preparado si me sucediera los mismo con mi cachorro :mrgreen:

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M@t@h@ri
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2010 19:19

Re: Vuelve a hacer sus necesidades en casa!!

Mensaje por M@t@h@ri »

Hola!!!

Tengo dos scnhauzers mini, la mas joven tiene 15 meses y aún sigue haciendo a veces sus necesidades en casa, sale 4 veces al día a la calle, el problema también es que cuando se quedan solas, a esta misma le da por roer muebles o paredes...creo que padece ansiedad.
Luego cuando estamos en casa no para de ir a hacer trastadas inocentes, como cogerte los calcetines, o cosas que pueda coger del suelo y te lo lleva delante de donde estas y vuelve otra vez a desaparecer a por otra cosa, en cambio la otra es muy tranquila y se queda a nuestro lado.
A parte de la ansiedad creo que también es muy celosa porque siempre esta como llamando la atención, cuando estan las dos juntas y la vamos a tocar gruñe en cambio si esta sola nada.

Alguien me puede ayudar con algún truco para la ansiedad y también para que no se haga nada en casa?

Gracias, un saludo,
Avatar de Usuario
hannibal
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2010 21:33

Re: Vuelve a hacer sus necesidades en casa!!

Mensaje por hannibal »

pls help!!! :(
Imagen
Imagen
topiygreta
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2010 17:20

Re: Vuelve a hacer sus necesidades en casa!!

Mensaje por topiygreta »

Yo también estoy que no se que hacer.
Siempre he tenido medianos y se acostumbraron rapidamente a las "normas" de la casa pero ahora tengo una mini también de 7 meses, que llego hace 4 y que se ha acostumbrado a hacer sus necesidades en la cocina, en el mismo punto, CADA noche.
Ninguna de las pautas seguidas con el resto funciona con ella. Cuando me levanto viene efusiva a saludarme y se tumba panza arriba como diciendo "me rindo" pero no hay forma de hacerle entrar en razón.
Viven en una casa con un jardin y entran y salen libremente durante todo el día, hasta las 11 de la noche o así que se quedan ya en casa, con lo que no es que no tenga tiempo de hacerlo fuera. Había pensado retirarles la comida a todos por la tarde, pero es que el resto siempre come por la noche, y ya no se que hacer.
A alguien se le ocurre alguna solución?
Responder