Algun caso parecido????

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Algun caso parecido????

Mensaje por Fectum »

Os cuento, el martes por la noche Fabio comenzó a rascarse de una manera un poco extraña, no le dimos importancia pero al día siguiente tenía la papada bastante hinchada, lo llevamos al vete, le pusieron urvason y parece que todo iba bien, pero al día siguiente notamos que le habían salido unos bultos por el lomo y el cuello, unos bultos duros. Lo vuelvo a bajar al veterinario y me dice que no tiene ni idea de lo que puede ser, le pincha antibiótico y me manda volver al día siguiente, pero esta mañana cuando me he levantado y lo he visto no he podido hacer más que coger al perro y llevarlo a Madrid a la Mediterráneo. En los bultos tiene granitos, y sale sangre....bueno esque estoy flipando en serio...en Madrid tampoco sabían lo que era, no habían visto esto en su vida, dicen que podría ser desde una reacción alergica hasta leishmaniosis...nosé, estoy desesperada..solo puedo que espear a los resultados del lunes...Cada vez está peor todo el lomo el cuello, la cabeza y parte de la cara, como por encima de los ojos.Estoy muy preocupada y me gustaría que si alguien lee esto y le a pasado o ha escuchado algua historia similar me lo diga, por lo menos para saber algo...yo que sé...ya no se que hacer...


Gracias.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

Re: Algun caso parecido????

Mensaje por nala »

NO TENGO NI IDEA!!
YA TIENES LOS RESULTADOS??
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Algun caso parecido????

Mensaje por Fectum »

Hola, los analisis han dado negativo en parasitos, lo que descarta la leishmaniosis, osea que estamos igual que antes, por lo menos ya ha dejado de crecer y parece que muy poco a poco se le va curando....paciencia, seguramente nos quedemos sin saber lo que es. Yo creo que ha sido un bicho que le ha picado y le ha producido una reaccion alergica o algo asi....pero las heridas esque parecen quemaduras...esto es raroraroraro como diria papuchi, je,je..el perro está bien a pesar de todo que es lo que importa, ahora solo queda esperar y que se le cure con el tiempo...gracias por contestar nala..



Saludos.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Algun caso parecido????

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!

Cómo sigue? mejorando? no le hicieron más pruebas? al final no han sabido decirte que es? Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Algun caso parecido????

Mensaje por Fectum »

Hola de nuevo, pues no sabemos nada, la verdad, no le han hecho más pruebas, pero bueno como la cosa va mejorando bastante...yo pensaba que tardaría mucho más pero la verdad es que con las curas del vete se nota mucho..ya te digo que al final nos quedaremos con la intriga...


Graciaaaas!!!
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

Re: Algun caso parecido????

Mensaje por nala »

ME ALEGRO DE QUE ESTE MEJOR.
UN SALUDO

SUSANA
Responder