Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
sergiocamp
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2009 04:28

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por sergiocamp »

Hola me acabo de inscribir, me encantan los Schnauzer, tengo uno de tres años, se llama jalil, es de color plata, muy cariñoso, y me gustaría que me ayudaran a educarlo mejor porque seguramente todos podemos ser mejores y tambien ellos. en el mes de octubre naceran sus primeros hijitos, y estoy muy emocionado. hasta la próxima y gracias por crear estos espacios tan útiles para todos, humanos y perros :D
sergiocamp
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2009 04:28

Re: Re:

Mensaje por sergiocamp »

:D Hola, me gustaría saber si no hay cachorros a la venta, sobre todo el blanco, o si conoces a alguina novia para Jalil, es plata estándar :P
rocky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2009 22:28

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por rocky »

HOLA ME ENCANTA ESTA RAZA DE PERRO AUNQUE APENAS ESTE SEA MI PRIMER SCHNAUZER UN SALUDO A TODOS

SCHNAUZER 4 EVER :P
Avatar de Usuario
JESUS
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 17 Oct 2008 19:14

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por JESUS »

hola ya he estado por aqui pero por motivos de trabajo llevo tiempo sin conectarme. por fin pude poner la foto de mis dos grandullones de avatar. ahora a ver si puedo aprender a publicar en el foro las fotos.esque soy malisimo con esto del ordenador. vivo en chiclana (cadiz) a ver si hay por la zona mas grandullones y podemos quedar.un saludo.
Ana Belén López
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2009 22:03

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Ana Belén López »

Hola a todos, os presento a Wallace, tiene 3 años y medio, es encantador, con un espíritu juguetón que no ha perdido ni con la madurez.
Nos aporta un gran cariño y multitud de cosas positivas en casa, a pesar de ser una raza muy cabezota, tengo claro que en cuanto pueda repito con otro.
Un saludo a todos.

http://picasaweb.google.com/Triskel70

Espero que podais ver las fotos, lo he intentado de mil maneras y aún asi no se si se verán.
SARANINA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2010 02:10

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por SARANINA »

hola a todos les cuento q tengo dos perritas a yira q es una schnauzer blanca mini y a nina una yorkie q es la bebe de la casa bueno entre a este foro por q tengo un grave problema con yira tiene una dermatitis q la esta matando pobrecita ya la he llevado a varios veterinarios y le hemos hecho todos los analisis posibles llvamos un año en esto y ya no sabemos q hacer estamos my tristes y desesperados espero q puedan ayudarme
marilynyteo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2010 03:41

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por marilynyteo »

Hola!

Tengo una semana ya conviviendo con un hermoso schnauzer miniatura macho del cual estoy enamorada... Se llama Teo y es super inteligente y simpático con la gente... Espero aprender mucho en estos foros para poder educarlo bien!
Saludos! :D
LOLA NYP
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2010 16:11

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por LOLA NYP »

Hola a todos,

me presento, me llamo Rosi soy de Malaga.

Hace 1 mes , hemos traido a casa un cachorro hembra mini ,negro y plata que es una preciosidad, se llama LOLA y estaré encantado de compartir cosas con todos vosotros.

Gracias
Imagen
Hypica
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2010 17:26

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por Hypica »

Muy wenas a todos! Pues nada andaba buscando informacion sobre el schnauzer mini y he dado con este foro que me ha resultado muy interesante asi que me he registrado y aqui estamos :). He tenido toda mi vida cockers pero ahora tengo una cachorrita de schnauzer mini negra de pura raza y la verdad es que pese a ser veterinario de eotologia animal se mas bien poco ya que me dedico a animales de abasto basicamente y a los pequeños animales solo se curarlos como quien dice :).Pues nada la perrita esta chulisima, aprende rapido, deja de morder cuando le digo no energicamente, hace sus necesidades donde yo quiero.... en fin que no puedo quejarme en absoluto.Lei un post que teniais sobre que gruñe muxo y a mi perra le pasa eso en general cuando quiero cogerla.El problema es que cuando la reprimo por hacer eso el animal gruñe mas fuerte sin llegar a morder por supuesto pero he pensado que puedo estar incurriendo en el error de que asocie cogerla en brazos con reñirle asi que ando un pelin perdido respecto al enfoque de este problemilla.Si alguien con experiencia en esta raza puede echarme una mano, gracias mil por adelantado.Un saludo y si necesitais algun tipo de duda sanitaria contar conmigo que os la solucionare en la medida de lo posible.Un saludo a todos/as
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por lluna »

Hola me llamo Cristina y he tenido la suerte de disfrutar de la compañía de LLuna (schnauzer mini negro) durante 12 maravillosos años,una insuficiencia renal nos la ha quitado.De eso hace un mes y medio y creo que nunca podre salir de esta.
Quería haceros una consulta,todo el mundo me recomienda que cambie de raza,por las comparaciones,pero nunca he conectado tan bien con un perro como con ella,así que no se que hacer.
Una maravilla de foro se me cae la baba viendo las fotos.
Un saludo Cristina.
jimmy69
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2010 11:14

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por jimmy69 »

Hola me llamo Jaume y desde hace unos dias disfrutamos la familia de nuestro Schnauzer sal y pimienta. Por cierto se llama ROY.
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por schnauzgirl »

Hola Lluna ! Entiendo perfectamente lo que quieres decir, tras morir mi anterior mini negro con trece años, al principio no queria volver a tener perro, aunque tenía claro que en un futuro tendría otro mini pero no negro porque me recordaria a mi chiquitin y no podria superarlo. Sin embargo a los meses cuando aún lloraba por el otro aparecieron en mi vida dos cachorritos minis negros y te aseguro que fué una alegria inmensa que te ayuda a superar cualquier cosa y no comparas para nada, pues aunque son muy parecidos por la raza cada uno tiene sus peculiaridades individuales, el volver a enseñar a un cachorrillo, ver las cosas que hacen....te ayuda a superarlo todo, así que te animo a que repitas y nos cuentes la experiencia.
Saludos
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por schnauzgirl »

Perdón Lluna no, Cristina.
Saludos
ODARA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2010 21:27

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por ODARA »

Hola soy Odara, soy nueva en el foro, lleguè acà buscando informaciòn, ya que hace tres semanas tengo a mi Jacinta, que es mi schnauzer minitra, ella cumpliò 2 meses el lunes. Soy de Chile, espero aprender mucho de este foro.
baldrich
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2010 16:51

Re: Bienvenidos al foro de www.MundoSchnauzer.com

Mensaje por baldrich »

hola chicos, soy nueva en esta web, tengo un schnauzer mini se llama Pipper tiene 2 años y medio y es de color negro y plata.
Responder