Urgente!!! Ayuda con mi perrita!!

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
samuel92
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2009 03:27

Urgente!!! Ayuda con mi perrita!!

Mensaje por samuel92 »

Este es mi primer post

Mi perrita se llama Fanny tiene 4 meses. Durante la tarde de hoy comio algo en la sala de mi casa, luego le di su comida por la tarde pero a los 30 minutos la vomito toda y luego unas horas despues empezo a vomitar amarillento, ella es una perrita muy activa pero ahora no tiene animos de caminar ni de tomar agua, no tengo un veterinario cerca que le puedo dar????
Ayuda :( :(
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Urgente!!! Ayuda con mi perrita!!

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!
Que siga bebiendo agua para que no se deshidrate. Puedes dale un Actimel o yogurt natural, pero poquito a poco, para que el estómago lo vaya asimilando. Si ves que continua así no dudes en llevarlo al veterinario, independientemente de lo lejos que esté, no vaya a ser que pienses que es porque se ha comido cualquier cosita sin importancia y luego sea algo más grave. Ya nos cuentas, vale? Un saludo!
Imagen
samuel92
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2009 03:27

Re: Urgente!!! Ayuda con mi perrita!!

Mensaje por samuel92 »

Gracias por tu ayuda!!!
Hoy ya empezo a sentirse mejor. Para que no se deshidrate le estoy dando suero oral y le estoy dando yogurt gracias!!
samuel92
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2009 03:27

Re: Urgente!!! Ayuda con mi perrita!!

Mensaje por samuel92 »

Mi fanny empezo grave otra vez,fui al veterinario y dijo que tenia gastroenteritis :( esta muy delgada le estoy dando los medicamentos la animan un poco y a los minutos vuelve a caer :(
le sigo dando suero oral y su comida pero licuada y usando la jeringa para darsela. Mi mayor miedo es que sea un parvovirus.
A alguien le ha pasado esto? Que me recomiendan?????
Responder