mi perra no come ¡¡ayuda!!

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
Chamicu
Schnauzer Joven
Mensajes: 129
Registrado: 29 Mar 2008 17:49
Ubicación: Asturies

mi perra no come ¡¡ayuda!!

Mensaje por Chamicu »

Necesito vuestro consejo, tengo una mini de 11 años y desde hace 4 o 5 días prácticamente no come. Ya hace tiempo se rascó al final del lomo justo encima de la cola hasta que se llevó todo el pelo. Ahora lo ha vuelto a hacer, no sé si tiene relación. De momento está bebiendo y he conseguido ir dándole algo de carne de mi mano con mucha paciencia, pero hoy segun me ha visto sentarme en el suelo se ha ido corriendo y no pude darle nada por más que lo he intentado. Ya he probado con arroz blanco por si era cosa del pienso y nada. De momento hace caca cuando la saco, pero muy poco. He visto que entre las heces hay restos del pelo que arrancó del lomo.

Por si tenía pulgas o garrapatas le he echado un spray de esos anti parásitos hace dos días...

alguna idea?? estoy bastante preocupado...
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: mi perra no come ¡¡ayuda!!

Mensaje por po0mp0ncita »

Bueno yo no se si te puedo ayudar mucho,deberias de ir al veterinario.

Nosotros tuvimos una pastoral belga que dejo de comer desde me cambiaron a mi de habitacion,ella dormia debajo de mi cuna cuando yo era un bebe,pero mis padres cuando me pasaron a una habitacion nueva con su cama y todo eso ella ya no dormia conmigo asi que empezo a cada vez comer menos y se la caia el pelo aveces se lo comia,el veterinario nos dijo que si habia habido algun cambio en casa y nos dijo que habia sido eso.

Alomejor no es tu caso y no has tenido ningun cambio etc etc no se puede ser cualquier cosas asi de tonta, o un problema de verdad asi que el que mas sabe de estas cosas es el veterianrio

Un saludo!
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Paquita Valentina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2010 12:08
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: mi perra no come ¡¡ayuda!!

Mensaje por Paquita Valentina »

Hola, me he agregado tarde a la charla y seguro ya resolviste, pero igual me parece oportuno indicarte que cuando mi perra no quiere comer no la forzo pero si le doy suero fisiológico... en pocas horas recupera no solo el ánimo sino el apetito también! espero les sirva de algo... mucha suerte
Imagen
Avatar de Usuario
antvarog
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2010 13:05

Re: mi perra no come ¡¡ayuda!!

Mensaje por antvarog »

¿Has probado a darle algunos trocitos de fruta? Eso les gusta y les abre el apetito.
Responder