Expo de Talavera

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
Pimen
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2009 22:42
Ubicación: Altorreal(Murcia)

Expo de Talavera

Mensaje por Pimen »

Ya que he pagado la novatada y he llegado tarde para la inscripción, :cry: estoy pensando en acercarme a ver esa expo que debe ser todo un espectáculo schnauzeriano,quería que me aclaraseis si es posible la entrada al recinto como público al no presentar canido alguno,doy la vida por ver a vuestros perros allí...jejejej,saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Expo de Talavera

Mensaje por nuclear »

Claro. Pagas la entrada y pasas.

Lo que creo que no puedes hacer es pasar con un perro si no expones, salvo que te lo cuelen. Pero como público, con la pasta por delante, no hay problema.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Pimen
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2009 22:42
Ubicación: Altorreal(Murcia)

Re: Expo de Talavera

Mensaje por Pimen »

Pues muchas gracias Nuclear,me acercaré a la Nacional del sábado,joder como cambian las cosas,en las expos Nacionales a nivel Regional los apuntas el mismo dia,y en una de estas 3 semanas antes ya no puedes,por cierto,el trato en la RSCE por telefono,lamentable,la Señora no la mandé a donde yo me se,pues por educaciión,supongo...saludos.
ImagenImagen
Nahi_I&J
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 06 Nov 2008 16:20

Re: Expo de Talavera

Mensaje por Nahi_I&J »

Hola Pimen

Es normal que se cierren las inscripciones con algun tiempo, ten en cuenta que hay que confeccionar el catalogo, y a mas perros (como es el caso) mas complicado.

Otra cosita.... si vas el sabado... pocos schnauzers vas a ver, salimos a ring el Domingo. :wink:

nos vemos, saludos
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Expo de Talavera

Mensaje por Grasslandkayfer »

Pimen escribió:Pues muchas gracias Nuclear,me acercaré a la Nacional del sábado,joder como cambian las cosas,en las expos Nacionales a nivel Regional los apuntas el mismo dia,y en una de estas 3 semanas antes ya no puedes,por cierto,el trato en la RSCE por telefono,lamentable,la Señora no la mandé a donde yo me se,pues por educaciión,supongo...saludos.


Las "expos" que te puedes apuntar en el dia o son fuera de la RSCE o son Concursos no expos ;)
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Re: Expo de Talavera

Mensaje por deprisa75 »

Pimen escribió:Pues muchas gracias Nuclear,me acercaré a la Nacional del sábado,joder como cambian las cosas,en las expos Nacionales a nivel Regional los apuntas el mismo dia,y en una de estas 3 semanas antes ya no puedes,por cierto,el trato en la RSCE por telefono,lamentable,la Señora no la mandé a donde yo me se,pues por educaciión,supongo...saludos.
El sabado no vas a ver ningun schnauzer, que me imagino que es lo que te interesa ver.
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
Avatar de Usuario
Pimen
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2009 22:42
Ubicación: Altorreal(Murcia)

Re: Expo de Talavera

Mensaje por Pimen »

Grasslandkayfer escribió: Las "expos" que te puedes apuntar en el dia o son fuera de la RSCE o son Concursos no expos ;)

Efectivamente Grassland era un Concurso de la RSCE y no Expo,en Lo Pagán(Mar Menor),perdón por el desliz...
deprisa75 escribió: El sabado no vas a ver ningun schnauzer, que me imagino que es lo que te interesa ver.
A ver si voy el Domingo pues,aunque me echa un poquito para atrás lo de no poder pasar a Rudi,en fin todo se andará,saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: Expo de Talavera

Mensaje por Cosky »

Hola buenos días, sabe alguien cuando van a poner los horarios, ya que es para planear el viaje, que hay que apurar, ya que en mi ciudad son fiestas y muy buenas, y es para saber a que hora salimos a ring, para tener buena cara, jejeje

Otra cosa quienes vamos a ir a la expo, me imagino que much@s pero comentadlo, vale???

Nosotros si que vamos con la cachorra
Avatar de Usuario
TAMARA ALKORTA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 22 Jun 2009 12:15
C.E.S. member: 582
Ubicación: TOLOSA (GIPUZKOA)
Contactar:

Re: Expo de Talavera

Mensaje por TAMARA ALKORTA »

Hola!
Creo que te voy a dar una mala noticia: los juicios empienzan por los minis sal y pimienta el 90 % de las veces. EL juez creo que solo juzga minis, por lo cual a los 9.00 en el ring, (Creo que comienzan a las 9.00).
Apura la fiesta todo lo que puedas y sino de GAUPASA!!! ja ja ja ja. :
Que tengas suerte en el debut.


Rectifico tienes media hora mas para dormir ja ja ja
Última edición por TAMARA ALKORTA el 10 May 2010 13:26, editado 2 veces en total.
Un cordial saludo
Tamara Alkorta y sus bitxos
http://wendymaitia.jimdo.com
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Expo de Talavera

Mensaje por Quimbo »

Ya han salido.

A las 9:30 en el ring 1 los Minis.
A las 11:30 en el ring 2 los Medianos
A las 12:00 en el ring 2 los Gigantes

http://www.rsce.es/web/images/rsce/Vari ... o_2010.pdf
Juan Carlos
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Expo de Talavera

Mensaje por ekko »

Dios, qué madrugón!!! :cry:
Bueno... habrá que ir haciéndose a la idea... y empezar ya a quitarse las legañas... :wink:
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Expo de Talavera

Mensaje por balmonty »

estamos abonados a las 9:30 por el resto de nuestros dias!!!!
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
Monteblanco
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 19 Feb 2008 13:31
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Expo de Talavera

Mensaje por Monteblanco »

Mucha suerte a todos! Espero poder pasarme el domingo y disfrutar en directo de tanta belleza.
Virginia Arjona
MONTEBLANCO
http://www.gatosmonteblanco.com/
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Expo de Talavera

Mensaje por nuclear »

Yo este año fallo, así que espero que alguien me haga el reportaje fotográfico :)
José Ignacio
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: Expo de Talavera

Mensaje por Cosky »

nosotros intentaremos hacer alguna foto, espero enterarme bien de las cosas para luego contarlo, eso si hasta el martes tarde o miercoles yo no sere persona, asi que tendreis que esperar, jejejje

Este fin de semana son las Fiestas de San Juan del Monte en Miranda de Ebro (Burgos), por si quereis ver de que va buscad en google y ya sabeis venid o planteadlo para el año que viene que deben ser en junio, creo

Un saludo a tod@s
Responder