Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por raulsara »

Cómo pasa el tiempo!! Parece q fué ayer cuando llegó a casa esa bolita de pelos q pesaba poco más de 1 kilo y q se acurrucaba en nuestras manos... han pasado ya 6 meses y la bolita de pelo pesa poco menos de 6 kilos y ahora nuestras manos sólo las utiliza para modernos y q le echemos cuenta (la adolescencia....)
Bueno os dejo las últimas fotos, algunas de ellas en la playa, donde disfruta como un loco!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota: No sé xq no me deja poner las fotos grandes....esta es la única opción q me permite hoy la web de la ranita.... grrrrrrrr Si las queréis ver más grandes, sólo tenéis q picar en ellas....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por Anesi »

Hola Raulsara veo que URKO sigue tan guapo como siempre jaja.
Como crecen seis meses ya!!
Lleve a pelar a Lucas,al final era en la clinica veterinaria jaja llevabas razon no he podido entrar hasta ahora en el foro porque estoy d obras en casa y bastante liada pero voy a intentar subir algunas para que le veas...
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por raulsara »

Hola!!!! Ya estaba echandote de menos x aqui!!! Estoy deseando ver las fotos de Lucas
Tenemos una quedada pendiente!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por Anesi »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por raulsara »

Oooooooooooooooooooh esta precioso!!! Q carita!!!
Como se porta???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por Anesi »

Hola!!!si la verdad es que yo tambien echaba de menos el entrar pero es que no paro y ahora que me estaba tomando un kit kat jajaja dije ahora o nunca....voy a subir mas fotos es que con el ingles como que no me llevo muy bien jajaja!!
Si esa quedada esté pendiente haber si el tiempo nos da una tregua y viene un finde bueno para ir a pasear y nos tomamos un respiro en la obra...
URL=http://img14.imageshack.us/i/img6213small.jpg/]Imagen[/URL]
URL=http://img836.imageshack.us/i/img6212small.jpg/]Imagen[/URL]
URL=http://img7.imageshack.us/i/img6211small.jpg/]Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por Anesi »

Bueno,tu sabes....no es demasiado malo pero no le puedo dejar solo porque se pilla unos cabreos increibles y como haya un cojin o revista cerca los destroza...ël duerme en un porche cerrado que tenemos en el patio trasero y cuando salgo le dejo con la puerta del patio abierta para que pueda entrar o salir pero ya te digo o eso o que esta echando los dientes que ya se le cayeron los de leche y se pasa el dia mordiendolo todo,me ha dejado sin la esponja de los cojines del porche...Le voy a Matar!!"!!!!!!! jajajajaja
Y Urko es bueno??
Avatar de Usuario
loghan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2010 17:08
Ubicación: jerez de la frontera

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por loghan »

q bonitos estan los dos!!! aunque las fotos no hacen justicia ehh sara!! esta mas bonito en persona urko.ya pesa 6 kilos urko?? sasha pesa 5.100, ya hace mas d un mes q ni crece ni coje peso, espero q se kede pequeñita jeje. aver si realizamos la kedada vale?? el domingo estuve en valdelagrana x la tarde y estaba muy trankilito, pudimos pasear y soltar a sasha x la playa, y despues volvimos x el parque natural de los toruños y lo pasamos muy bien. aver si kedamos ehh!!! un bessoooo. x cierto lucas esta tmb muy bonito, tngo muchas ganas de conocerlo tmb. bueno ciao!!
Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por Casper »

Preciosos.El martes pelan a Casper, tengo unas ganas de verlo asi.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por lluna »

Que guapos estan los dos!!!!!!!Unos barbudos preciosos.Felicidades.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por raulsara »

Anesi escribió:Bueno,tu sabes....no es demasiado malo pero no le puedo dejar solo porque se pilla unos cabreos increibles y como haya un cojin o revista cerca los destroza...ël duerme en un porche cerrado que tenemos en el patio trasero y cuando salgo le dejo con la puerta del patio abierta para que pueda entrar o salir pero ya te digo o eso o que esta echando los dientes que ya se le cayeron los de leche y se pasa el dia mordiendolo todo,me ha dejado sin la esponja de los cojines del porche...Le voy a Matar!!"!!!!!!! jajajajaja
Y Urko es bueno??

Jajajajajajaja Urko podríamos decir q era bueno... ha entrando en la adolescencia y se ha vuelto un rebelde! Nosotros siempre lo hemos dejado solo en casas sin problemas... pero ya nos ha hecho un par de trastadas en las últimas semanas. Un día nos encontramos toda la casa llena de papelitos, habíia cogido una carta del banco y se dedicó a hacer confeti con ella! Y ahora le ha dado x morder el cable de la antena de la TV cuando se queda solo, xq cuando estamos nosotros no hace nada, es un solete!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por raulsara »

loghan escribió:q bonitos estan los dos!!! aunque las fotos no hacen justicia ehh sara!! esta mas bonito en persona urko.ya pesa 6 kilos urko?? sasha pesa 5.100, ya hace mas d un mes q ni crece ni coje peso, espero q se kede pequeñita jeje. aver si realizamos la kedada vale?? el domingo estuve en valdelagrana x la tarde y estaba muy trankilito, pudimos pasear y soltar a sasha x la playa, y despues volvimos x el parque natural de los toruños y lo pasamos muy bien. aver si kedamos ehh!!! un bessoooo. x cierto lucas esta tmb muy bonito, tngo muchas ganas de conocerlo tmb. bueno ciao!!
Esteban!!! Gracias jejejejeje
Ayer lo pesamos y pesa 6.100 pero no ha crecido más, lo q está en ensanchando, q no veas el cuello q ha echado jajajaja.
Lo de la quedada va a estar muyyyyyy complicado, ya te contaré x privado, pero hasta diciembre no volveremos a vernos... con las ganas q tengo de ver a Sasha y de conocer a Lucas!!!
Ya hablamos! muak
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por raulsara »

lluna escribió:Que guapos estan los dos!!!!!!!Unos barbudos preciosos.Felicidades.
:thanks:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por raulsara »

Casper escribió:Preciosos.El martes pelan a Casper, tengo unas ganas de verlo asi.
Hazle muchas fotitos!!!!! Seguro q queda monisimo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
loghan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2010 17:08
Ubicación: jerez de la frontera

Re: Más fotos de URKO (ya tiene 6 meses!!!)

Mensaje por loghan »

yo pensaba q ibamos a ir a lo de ifeca de la exposicion canina!! bueno sarita pues ya me cuentas, espero q no haya pasado nada. un kiss
Imagen
Responder