Lina llora cuando no estoy en casa.

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
cleo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2010 19:50

Lina llora cuando no estoy en casa.

Mensaje por cleo »

Hola! Tengo una perrita,Lina, no llega a 2 semanas conmigo, no es un cachorro ya que en Enero hará 2 años y la tengo con otra perrita (que no es schnauzer) que la cojí de una protectora de animales algo mas de 2 semanas, tambien es adulta yo creo que mayor que Lina. El problema que tengo es que cuando me voy de casa y las dejo a las 2 solas Lina llora muchísimo, quisiera saber cuanto tiempo suele durar esto o que hacer para que no llore.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Lina llora cuando no estoy en casa.

Mensaje por lluna »

Has probado de dejarle la radio,y sobretodo antes de salir de casa ignorarla.Aunque supongo que cada perro es un mundo a mi me funcionó.
Imagen

Imagen
cleo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2010 19:50

Re: Lina llora cuando no estoy en casa.

Mensaje por cleo »

lluna escribió:Has probado de dejarle la radio,y sobretodo antes de salir de casa ignorarla.Aunque supongo que cada perro es un mundo a mi me funcionó.
Pues la verdad es que no lo he probado, mañana cuando me vaya a trabajar la dejaré puesta haber si funcina.
FELIZ NAVIDAD.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Lina llora cuando no estoy en casa.

Mensaje por lluna »

cleo escribió:
lluna escribió:Has probado de dejarle la radio,y sobretodo antes de salir de casa ignorarla.Aunque supongo que cada perro es un mundo a mi me funcionó.
Pues la verdad es que no lo he probado, mañana cuando me vaya a trabajar la dejaré puesta haber si funcina.
FELIZ NAVIDAD.
Feliz navidad.Y espero que funcione.
Imagen

Imagen
Responder