Busco cachorro mini para julio

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Busco cachorro mini para julio

Mensaje por Irethye »

Hola, me gustaría comprar un cachorrito de schnauzer mini para el mes de julio. Preferiría que fuera un macho y a ser posible que tuviera unas 10-12 semanas. Tengo un mini sal y pimienta de casi 4 años y quiero que tenga compañía. El motivo por el que quiero cogerlo para el mes de julio es porque comienzo mis vacaciones, y sé el tiempo que necesita un cachorrito al llegar a su nueva casa y quiero estar por él/ella todo lo que pueda. Mi presupuesto es de un máximo de 300 euros, no me importa que no esté inscrito en LOE, solo lo quiero para compañía.

Soy de Barcelona rodalias, y no me importa desplazarme un poco para ir a recogerlo.
Imagen
Imagen
Mª Jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ago 2007 14:34

Re: Busco cachorro mini para julio

Mensaje por Mª Jose »

Ya lo has encontrado?
Si no es asi , me quedan un macho y una hembra nacidos el 24 de abril. Estan vacunados y desparasitados.
Los padres son negro y plata, los que me quedan son casi negros menos una corbata blanca
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: Busco cachorro mini para julio

Mensaje por Irethye »

Muchas gracias, pero sí ya lo he encontrado.
Imagen
Imagen
toti
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2011 16:54

Re: Busco cachorro mini para julio

Mensaje por toti »

Mª Jose escribió:Ya lo has encontrado?
Si no es asi , me quedan un macho y una hembra nacidos el 24 de abril. Estan vacunados y desparasitados.
Los padres son negro y plata, los que me quedan son casi negros menos una corbata blanca
Yo estoy buscando un macho (tienes un privado)
Responder