duda sobre si mi nena tiene moquillo

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Rasnysh
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2011 03:52

duda sobre si mi nena tiene moquillo

Mensaje por Rasnysh »

hola, soy nueva aki y nueva dueña de una hermosa cachorrita de 3 meses..hoy la lleve al veterinario por k defeco normal(durito) pero hizo 3 gusanos blancos..el veterinario me dio una pastilla me dijo le diera mitad hoy mitad en 15 dias..le comente k le faltaba el refuerzo de la puppy y la revizo le vio los ojitos medio rositas y le vio una ronchita en la entrepierna y me salio con ke tenia principios de moquillo..eh estado investigando en internet y mi nena no tiene ningun sintoma de los k dicen para ke tenga moquillo..ayudenme ustedes k opinan?? solo me kizo sacar dinero o estara enferma de verdad? no esta ni decaida es un demonio no a dejado de comer no tiene secrecion nasal ni lagrimeo o al menos su lagañita normal
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: duda sobre si mi nena tiene moquillo

Mensaje por paquito22 »

Hola, como sigue tu peque ?¿, yo por lo que comentas, tampoco creo que tenga moquillo, lo que dices de los gusanos, son lombrices, tienes que desparasitarlo cada 3 meses, pero una vez que tenga, como ahora, hay que darle una pastilla hoy,(por ejemplo), otra a los 15 dias y otra al mes, y a partir de hay como siempre casa 3 meses, saludos. :( :oops: :oops: .
Responder