Hola

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
KyrayMaite
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2011 10:04

Hola

Mensaje por KyrayMaite »

Buenas! Soy Maite, soy nueva en el lugar.

Tengo una Schnauzar negra que acaba de hacer un añito. Es entantadora, listissima, divertida, cariñosa, respetuosa, en fin que contaros cuando ya conoceis la raza. El dia que la cog desconocia un poco la raza, pero desde luego que me encanta.

Solo tengo una curiosidad, no tiene pedigree y me gustaria poder sacarselo, alguien sabe como se hace? La saque de un "criador" o eso decia, porque pobrecita mia le corto la cola ese señor, menos mal que solo llegar a casa la llevamos al veterinario y todas las curas que le hicimos le ha quedado perfecta, sino... Lo dicho a ver si me podeis ayudar, contando que no tengo dato alguno ni de padre ni madre.

Saludos y Gracias!

PD: Po cierto si alguien tiene algun Schnauzer, que lo de en Adopcion o lo regale, que me avise. No me importa la edad, lo unico que si pediria es que si puede ser hembre mejor, mas que nada que sino tendre la casa llena de cachorros cada vez que Kyra tenga el celo. jejeje os dejo mi mail: maite_rubiales@hotmail.com
Alberto juarez
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2010 17:40

Re: Hola

Mensaje por Alberto juarez »

Hola si estás interesada en obtener su pedigrí tienes que inscribirla en un reconocimiento de raza. En todos los concursos caninos y exposiciones lo puedes obtener. Chao.
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Hola

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenida!!!!

Ya pondrás fotitos de tu perrita, y sobre lo del pedigree como ya re han dicho antes, pero es bastante complicado.

Un saludo.
KyrayMaite
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2011 10:04

Re: Hola

Mensaje por KyrayMaite »

Buenas!

Gracias por la informacion! Tengo un problema! Ni idea de como subir las fotitos de mi Peke! Aqui os dejo el enlace del facebook y a ver si asi la podeis ver!

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 149&type=3

Saludos!

Y Gracias de nuevo!
Responder