sin plaquetas!!!

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
alexia19mh
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 18 Ene 2007 15:44
Ubicación: Barcelona

sin plaquetas!!!

Mensaje por alexia19mh »

Hola,soy nueva en el foro y quería contar algo q le pasó a uno de mis barbudos. Todo pasó en septiembre fuimos a la montaña con mis barbudos y allí corrieron Lo q no pueden correr en la ciudad. Al día siguiente los bañé y a mi Rayo le vi unas manchas rojas x la barriga y las patas, cuando vino mi pareja le enseñé como estaba y había empeorado muchísimo estaba ensangrentado,como sí tuviera hemorragias internas,Lo llevemos corriendo al vet y nos dijo q podia ser una reacción alergica a algo o aún peor,envenenamiento!!!! Le puso una inyeccion y para casita, nos dijo q si notabamos algo raro fuéramos de urgencia y al día siguiente tuvimos q ir xq pasó muy buena noche xo al mediodía empezó a hacer sus heces xo nada más q echaba sangre!!!! Pero charcos de sangre me puse a llorar y pensé q se me moría, él empezó a lamerme las lagrimas y fuimos a urgencias. Allí me empece a marear xq la vet me dijo q Lo tenía q ingresar xq Sino Lo trataban en ese mismo momento en 12 horas podría morir!!!! Pasé una de las peores noches de mi vida. X la mañana me dejaron verlo y estaba mas animado, me dijeron q no tenía nada de plaquetas y q estaban esperando las pruebas de coagulación envenenamiento así q x la tarde fuimos y nos dijeron q de todo estaba bien,menos de plaquetas, algo le subio cuando Lo ingresamos tenia 8 mil y al día siguiente 25 mil. Le pusieron 3 tipos de medicamentos y cada 2 días tenia visita hasta q a los 15 días estaba como nuevo!!!! La vet dijo q eso seria un bicho q le picaria o virus q cogió la cuestión es q ya es él jugueton de siempre!!! Lo pase realmente mal no pude dormir ni comer xq sabía q él estaria en él vet pasandolo realmente mal ya q le hicieron muchas pruebas, la gente pensará q estoy loca o Lo que sea, seguro q esa gente no sabe lo q es tener un schnauzer :P !!! Quería contar esto xq me metía en foros y no vi este tema en ningún sitio. Ahora va a ser papi x 2 vez ya q mi kira está embarazada pero ella es primeriza y ya le quedan sólo 2 semanas casi 3!!!! Gracias x leer esto y sí sirve de ayuda mejor!!!! Saludos a tod@s!!!
KIRA Y RAYO
ImagenImagenImagenImagenUploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: sin plaquetas!!!

Mensaje por BITA »

se pasa faltal cuando se ponen malitos y mas si peligra su vida.

Me alegro que ya haya pasado todo y este ya recuperado al 100%
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: sin plaquetas!!!

Mensaje por Shava »

Jope que mal trago ! No me extraña que te pusieras tan mal, debe ser terrible ver asi a tu barbudo. Pero viendo el lado positivo, gracias a que lo llevaste al vet inmediatamente y que no dudaste en gastarte la pasta ingresandolo, ahora no solo disfrutas de tu barbudo, sino que encima esperas descendencia ^^
Enhorabuena ^^
ImagenImagen
alexia19mh
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 18 Ene 2007 15:44
Ubicación: Barcelona

Re: sin plaquetas!!!

Mensaje por alexia19mh »

La verdad es que sí que actuemos rápido y la pasta era Lo de menos ( aunq ya sólo el ingreso es carísimo) más las pruebas... pero las vidas de mis peques no tienen precio!!!!! No se sí habrá algun tipo de seguro para perros xo valdría la pena pagar poco aunq sea en más veces q soltar la pasta de golpe!!!! En fin Lo de menos es la pasta,Lo importante es q vuelve a ser él otra vez y sí ya Lo quería, ahora Lo amo!!!! Jejeje
KIRA Y RAYO
ImagenImagenImagenImagenUploaded with ImageShack.us
Responder