Hipertiroidismo

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Moka
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012 09:19

Hipertiroidismo

Mensaje por Moka »

Hola ha todos, tengo a Lolo de 15 meses y le han detectado hipertiroidismo, estoy muy preocupada, ya que es muy pequeño y me han dicho que necesita tratamiento de por vida, sabeis algo sobre el tema que pueda calmarme un poco.
Gracias :(
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Hipertiroidismo

Mensaje por cansadadelnick »

tengo un boxer que tiene lo mismo, y por si te sirve de algo es igual que en los humanos, es más, yo tengo hipotiroidismo y no tengo problemas ni con el peso ni con nada, tan solo te tomas 1 pastiya por dia y listo, yo por ejemplo tomo eutirox 125, el numero depende de los analisis de sangre, para estabilizarte, yo empeze con eutirox de 100, despues pase a 150 y ahora estoy en 125. pero por lo demas todo es igual.
ImagenImagen
Moka
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012 09:19

Re: Hipertiroidismo

Mensaje por Moka »

cansadadelnick escribió:tengo un boxer que tiene lo mismo, y por si te sirve de algo es igual que en los humanos, es más, yo tengo hipotiroidismo y no tengo problemas ni con el peso ni con nada, tan solo te tomas 1 pastiya por dia y listo, yo por ejemplo tomo eutirox 125, el numero depende de los analisis de sangre, para estabilizarte, yo empeze con eutirox de 100, despues pase a 150 y ahora estoy en 125. pero por lo demas todo es igual.

Muchas gracias
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Hipertiroidismo

Mensaje por cansadadelnick »

acabo de leer lo que te puse de nuevo, y me he equivocado. mi perro no tiene lo mismo, tiene lo contrario, es decir, una cosa es hipotiroidismo( que la glandula de la tiroides, trabaja menos) a hipertiroidismo( que la glandula de la tiroides trabaja mas), realmente la medicacion es la misma aunque es un poco mas complicado estabilizar la hormona cuando es hipertiroidismo. ufff menos mal que me di cuenta del titulo del tema y he rectificado.... :wink:
ImagenImagen
Responder