Fotitos de Coffee

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Fotitos de Coffee

Mensaje por Coffee »

Imagen

Este soy yo hace una semanita, un verdadero nuchi cromagnon.

Imagen

Tres horas después de la foto anterior, soy este. Un verdadero tio del siglo XXI, no?

Imagen

Hacía muchísimo tiempo que mi jefa no subía fotos, `pero como estos días se lo ha pasado muy bien viendo las de todos los foreros, pues eso, que se ha animado a hacerlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Pandora2011 »

me alegro de que se suban mas fotos!!!!! :) Guapísimo Coffee !!!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Schmediana »

muy guapo!! es mediano,no??
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Coffee »

Schmediana escribió:muy guapo!! es mediano,no??
No, es mini, pero grandote, Está con diez kilos.
Las fotos engañan, eh.
ImagenImagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por cansadadelnick »

guauuu miniatura, yo lo veo gigante!!!!, muy xulas las fotos!!! :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Esther »

Muy chulo Coffee!!! que chulos son estos perro solos los falta hablar!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por ROSANALORD »

Jajajaja que pose adquiere Coffee!! hacía mucho tiempo que no veía fotos de él, claro está por la falta de tiempo que me ha tenido apartada de este foro y de la gente a la que tengo tanto cariño, y Coffee es uno de ellos...veo que sigue igual de siempre...!! :wink:
Imagen
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Shoon »

que wapo que esta, siempre lo ha sido.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Coffee »

GRacias por los piropos, no se lo cuento a Coffee que está de un subido el tio que no se puede aguantar.... sigue son sus manias deperseguir a damas y ná, un pesao.
... y un placer volver a leerte Rosana.... yo he vuelto hace quice dias o así, tambien he estado alejada de internete y la verdad es que he retomado el gustito por seguir las peripecias que se cuentan por aquí. Andaba detrás de ver opiniones sobre la nueva vacuna de la lesmaniosis y ná me ha vuelto a enganchar.

Gracias Shoon, sigue igual... hasta de pesado con el culo de las nenas y machito con quien le pueda hacer sombra en las conquistas.

Shoon, no te planteas tiener otro? A todos nos haría mucha ilusión que te metieras otra vez a "cambiar pañales" y seguro que calmaba un poco la penita de la falta de Chapi.
ImagenImagen
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Shoon »

ahora me queda el compañero que le di a chapi, un yorky que le echa de menos que se llama oudie.

La verdad es que si, me meteria, pero ahora no...
y la verdad me da miedo meterme, no quiero que nada me supla chapi, el a sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.

tener a un granduyon como el, nos dio muchos problemas para llevarlo al hospital de urgencia... fue muy deprimente la impotencia que sientes al quererlo mover, y que el no pueda.

Por otra parte, me encantaría volver a tener un granduyon como el, me encantaba abrazarme a el, acariciar el manto, notar como respiraba, me acariciaba con su pata, me hacia feliz día a día, segundo a segundo, es la PERSONA que mas he querido en este mundo.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Coffee »

Shoon ainss.... se me hace un nudo leerte, que penita me da. Venga... asi me gusta que recuerdes todo lo bueno que te dio, era todo un personaje entrañable.
Lo de tener otro no es para suplir, que va, el tendrá su sitio en tu corazón y eso no lo quitara ningún otro, pero si te distraerá y te hará sacar el montón de cariño que eres capaz de dar a otro perro que como medicina para ti no está nada mal.
Eres un buen colega con los perris, es una pena que otro más no pueda disfrutar de ti.

Pero todo en su momento, claro.

Animo!!!!!!!
ImagenImagen
Shoon
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2007 22:06

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Shoon »

Este hilo es para tu pekeñin.
Me paso el dia queriendo hablar con gente que me entienda, i antes aqui tenia muchos amigos, i al igual que yo muchos han ido dejqndolo, i ahora es como si los neccesitara, neceaito estar ahy entre ellos con los peques i los grandotes.
Da mucha rabia todo esto, desearia tenerlo entre mis brazos otra vez
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por schnauzgirl »

coffee, tu negrito es una preciosidad , en la foto de la pajarita roja!me lo comia...!
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por schnauzgirl »

Shoon escribió:Este hilo es para tu pekeñin.
Me paso el dia queriendo hablar con gente que me entienda, i antes aqui tenia muchos amigos, i al igual que yo muchos han ido dejqndolo, i ahora es como si los neccesitara, neceaito estar ahy entre ellos con los peques i los grandotes.
Da mucha rabia todo esto, desearia tenerlo entre mis brazos otra vez
Shoon !vaya como te entiendo....! He pasado por eso y sé que es horrible, quien no tiene perro no lo entiende e incluso gente que los tiene y no tiene esa conexión especial pensarán que no es normal pero dejan un hueco increible , solo se me ocurre decirte que lo siento en el alma y que te entiendo muchisimo!! que el tiempo te ayudará y en su momento, si quieres claro , otro barbudo grande o pequeño tb.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Fotitos de Coffee

Mensaje por Coffee »

Shoon escribió:Este hilo es para tu pekeñin.
Me paso el dia queriendo hablar con gente que me entienda, i antes aqui tenia muchos amigos, i al igual que yo muchos han ido dejqndolo, i ahora es como si los neccesitara, neceaito estar ahy entre ellos con los peques i los grandotes.
Da mucha rabia todo esto, desearia tenerlo entre mis brazos otra vez
Este hilo tambien es para los amigos de Coffee. Las conversaciones salen dondede salen y este va bien.
EStoy segura de que no te leen porque, como ya te dije, eras muy, pero que muy entreñables entre toda la "peña" de aquí. Buscalos en la lista, mandales un mensaje, igual eso llega al correo o por mail, yo de ellos querría enterarme, no dejes de ponerte en contacto, les gustará y te darán ánimos, ya lo verás.

Y entiendo muy bien ese estado de añoranza, de rabia, de gratitud.... dios, como se quieren estos bichos!!!!
Y sí, tal vez pasear por este foro alivie algo, además de que tus opiniones son muy valiosas y tal vel, solo tal vez te animes mas rápìdo adoptar uno. Estan anunciandose camadas, aqui, muy interesantes. Yo porque no puedo que si no......
ImagenImagen
Responder