¿Collar antiparásitos para cachorro de 20 semanas?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Rosabel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2012 08:11

¿Collar antiparásitos para cachorro de 20 semanas?

Mensaje por Rosabel »

Hola, desde ayer tenemos en casa a Ruck, un cachorro negro y plata precioso de 20 semanas. Me surgen muchas dudas, pero una de ellas es si debo ponerle collar antiparásitos. No se si es pequeño o no para ello. Gracias.
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: ¿Collar antiparásitos para cachorro de 20 semanas?

Mensaje por MAMEN »

Hola, cuando Niko tenía 24 semamas le pusimos el collar antiparasito, compramos el scalibur.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Rosabel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2012 08:11

Re: ¿Collar antiparásitos para cachorro de 20 semanas?

Mensaje por Rosabel »

Gracias Mamen. Lo tengo en cuenta. Niko es precioso!
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: ¿Collar antiparásitos para cachorro de 20 semanas?

Mensaje por monacamdb »

El collar scalibor se puede poner a partir de los tres meses, y las pipetas advantix se pueden poner desde más pequeños, eso es lo que me dijo mi :doc:

Imagen
Avatar de Usuario
Rosabel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2012 08:11

Re: ¿Collar antiparásitos para cachorro de 20 semanas?

Mensaje por Rosabel »

Si las dos me aconsejais el mismo collar, creo que va a ser ese. El scalibor. Gracias. :)
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: ¿Collar antiparásitos para cachorro de 20 semanas?

Mensaje por MAMEN »

Dicen que el Scalibur son uno de los mejores, yo no le pongo pipeta porque Niko tiene un pelo muy fino y le baño cada 15 días como mucho, y además con el Scalibur, el tiempo que tiene de vida no ha cogido ningun parásito.
Ponnos alguna foto para ver a tu peque.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Rosabel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2012 08:11

Re: ¿Collar antiparásitos para cachorro de 20 semanas?

Mensaje por Rosabel »

Hola. Aunque me ha costado ponerla, ahí va la foto de Ruck en mi avatar. Saludos.
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: ¿Collar antiparásitos para cachorro de 20 semanas?

Mensaje por Dublín »

Imagen
Nosotros le pusimos las dos cosas, aunque creo recordar que los primeros meses solo la pipeta y el collar cuando tenía unos 5-6 meses.
Toda prevención viene bien.

Por cierto Ruck es muy guapetón.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Schnauzer mediano
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2012 22:20
Ubicación: Puerto de Santa María

Re: ¿Collar antiparásitos para cachorro de 20 semanas?

Mensaje por Schnauzer mediano »

Nosotros a Golfo empezamos a ponerle el collar, el scalibur a partir de los tres meses, cuando acabamos con las vacunas de cachorro y empezamos a bajarlo a la calle, hemos seguido utilizando solo el collar hasta este mes, que en lugar de cambiárselo le hemos puesto su primera pipeta, la de Advantix. El scalibur es muy bueno, Golfo no ha cogido ningún bichito en todo este tiempo, eso si, cada tres meses...collar nuevo. Ahora le he comprado una caja de pipetas, que van cuatro y así que pase todo el verano, más que nada porque a mi Golfete le encanta el agua y el collar pierde efectividad si se moja y tenía que estar siempre pendiente de ponérselo y quitárselo cada vez que se metía al agua, así con la pipeta me olvido. Pero a partir de septiembre volveré al collar.
Responder