Soy nueva en el foro, os presento a Joey!:)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
luka90
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2012 00:11

Soy nueva en el foro, os presento a Joey!:)

Mensaje por luka90 »

Hola soy nueva en el foro y desde hace unos días que tengo a Joey!! un schnauzer mini sal y pimienta y estoy muy contenta con él es muy cariñoso y juguetón, lo único que por la noche todavía no consigo que duerma del tirón he leído que la primera semana o así es normal pero me gustaría saber si me podrías dar consejos para que se adapte mejor y este lo más a gusto posible que para mí eso es lo más importante porque me da mucha pena cuando llora, también le gusta mucho morder y me gustaría poco a poco quitarle las manías...si me dais algún consejito os lo agradecería =)
Os pongo unas fotitos para que lo conozcáis ^^

Imagen

Imagen
Imagen
alexia19mh
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 18 Ene 2007 15:44
Ubicación: Barcelona

Re: Soy nueva en el foro, os presento a Joey!:)

Mensaje por alexia19mh »

Bienvenida al foro!!!! que wapo es Joey!!!!
ahora es normal todo lo que cuentas de dormir, morder... yo solo te recomiendo que aunque te de mucha pena nunca lo cojas para dormir contigo porque se acostumbrara demasiado rapido y cuando te quieras dar cuenta...sera tarde (te lo digo x experiencia)jejeje lo que suelen decir los vets es que les pongas debajo de su camita un reloj que haga tic tac porque es lo que mas se parece al latido de su mami. lo de morder yo le compraria juguetes que pueda morder (si puedes evitar peluches mejor), yo les compre el tipico kong con alguna chuche dentro, asi cuando salia de casa estaban entretenidos. Un saludo y ves poniendo fotitos segun vaya creciendo!! jejeje
KIRA Y RAYO
ImagenImagenImagenImagenUploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Schnauzer mediano
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2012 22:20
Ubicación: Puerto de Santa María

Re: Soy nueva en el foro, os presento a Joey!:)

Mensaje por Schnauzer mediano »

Bienvenidos!! que guapo!! me recuerda a mi Golfete hace unos meses. Lo que cuentas es normal, creo que todos hemos pasado por ahí. Lo de dormir...bueno, yo también te digo por experiencia que se acostumbran rápido a lo bueno, jeje, yo intenté que se acostumbrara a dormir en la cocina o en el comedor en su camita pero no hubo forma, montaba tales escándalos que por respeto a los vecinos al final acababa por levantarme y se venía con nosotros a dormir, así que...ahora tiene su camita al lado de la nuestra y aunque no dormía de tirón toda la noche, al menos al estar con nosotros no lloraba ni ladraba. Y eso que yo también le puse el reloj bajo su cama y una botella de agua caliente enrollada en una toalla dentro de su camita para que pensara que era el calorcito de su mami, pero nada...aullaba que daba gusto oirlo, que pulmones!!!
Lo de morder...uf!! es una fase que has de pasar, aun te queda, porque luego con el cambio de dientes aun se desesperan más. Dale juguetes, de diferentes texturas. El mío lo primero que tuvo fue un mordedor y un par de peluches, con los peluches jugó mucho hasta los tres meses, luego se los tuve que quitar porque cuando empezó a cambiar los dientes, los deshacía y se comía el relleno, pero hasta entonces se entretenía mucho con ellos.

Ya nos irás contando.
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Soy nueva en el foro, os presento a Joey!:)

Mensaje por Esther »

Bienvenido al foro!!!

Las fotos preciosas tiene una carita de bebe!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Soy nueva en el foro, os presento a Joey!:)

Mensaje por MAMEN »

Muy guapo!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Soy nueva en el foro, os presento a Joey!:)

Mensaje por Malargos »

Muy guapo, bienvenidos al foro
luka90
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2012 00:11

Re: Soy nueva en el foro, os presento a Joey!:)

Mensaje por luka90 »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :D pondré en práctica vuestros consejos!^^
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Soy nueva en el foro, os presento a Joey!:)

Mensaje por Dublín »

:bienvenido2:
Qué cosita tan peque
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Responder