Votacion Perro del Año Miniaturas Negros

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.

Votacion Perro del Año Miniaturas Negros

La encuesta terminó el 17 Dic 2007 11:53

Ch. Unjedi Stone
4
12%
Heavy Metal de Wonderful Can
9
27%
Sp. Ch. AcDc de Wonderful Can
3
9%
Ch. Made in Spain VegaSicilia
10
30%
Chelines Magic Noire
0
No hay votos
Yesi de Llau Llau
1
3%
Made in Spain Aceituna Negra
3
9%
Kirikiño la Limona
0
No hay votos
Ch. Tajinastes Xantia
1
3%
Sp. Gi. Ch.Tajinastes Guantanamera
2
6%

Votos totales: 33

ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

En mi humilde opinión, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Ekilore y Quimbo. En este concurso se trata de elegir al perro que los foreros bajo su punto de vista ven mejor perro. Y en caso de empate, pienso que lo normal es volver a votar para desempatar, ya que sería el mejor perro según los foreros del foro de mundoschnauzer, lo lógico es que salga el que mejor vean los foreros y no la RSCE, ni los puntos que lleve conseguidos el perro.
Un saludo.
ekilore
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Ekilore
Nº de afijo: 12.120
Miembro C.E.S.P.: 765
Contactar:

Mensaje por ekilore »

Vicenç, yo no soy una moderadora del foro, mi opinion es una humilde opinion de una usuaria del foro, que como usuarios todos estamos en nuestro derecho de darlas, siempre y cuando seamos respetuosos.
No entiendo porque te lo has tomado de esta manera ya que ninguno de los dos estamos en esta situacion, la de tener 2 perros empatados, por eso espero que no creas que yo he respondido atacandote de forma personal, simplemente he dado mi opinion de como deberian ser los desempates.
y para terminar no entiendo tu frase "Pero es inutil", puedo interpretarla de 2 maneras, la primera que es inutil dar tu opinion en el foro, cosa que no es cierta porque aqui todas las opiniones se tienen en cuenta y la segunda, que es inutil hablar conmigo, y esa tampoco es cierta porque soy una persona muy razonable, que siempre esta dispuesta a dialogar
un saludo

Iune
BLAYLOCK
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: BLAYLOCK
Miembro C.E.S.P.: 651
Miembro R.S.C.E: 5314
Contactar:

Mensaje por BLAYLOCK »

No voy a entrar en nuevos comentarios.
Me limitaré a ver y a callar.
Disculpas si he podido ofender a alguien.
Pero pienso diferente.
Vicenç
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Pues yo pienso que si se deberia contar con titulos en caso de empate, porque estamos hablando de perros de exposicion...sino, si solo es por los foreros, deberian estar inscritos todos y cada uno de los perros del foro, o es que los demas no tienen derecho a ser "mejor perro mundoschnauzer"???
Hala, mas leña al fuego :oops:
EmmaNegromant
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Negromant
Contactar:

Mensaje por EmmaNegromant »

He seguido ocasionalmente este "concurso".

No he votado. Ni lo voy a hacer.

Estoy con berenizse:
Pues yo pienso que si se deberia contar con titulos en caso de empate, porque estamos hablando de perros de exposicion...sino, si solo es por los foreros, deberian estar inscritos todos y cada uno de los perros del foro, o es que los demas no tienen derecho a ser "mejor perro mundoschnauzer"???

Ya que mezclan indistintamente machos+hembras de la misma raza. No ponen los títulos de CH que tienen, o solo a algunos. A algunos ponen fotos y a los otros nada. Y como he podido ver....no saben bien si es macho o hembra ......

Me parece - que sí:
este es un concurso de mister foro schnauzermundo...
deberían poder ser elegibles entonces todos los schnauzer's de este foro.

Siempre será injusto. Ya que sería como el mas simpatico dueño. Ya que a los perros en si...la mayoria de los foreros - no ha tenido posibilidad de conocerlos. Ni palparlos etc.
Es entonces una elección internautica.
Nada mas.
Vale - las expos tampoco son justas siempre.

No hay nada perfecto en la vida.

Felicidades a los ganadores !

y FELIZ NAVIDAD

P.D. Perdón por la crítica. Espero que sea una crítica constructiva = Que convierte esta crítica en positiva a su vez.
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Vamos por partes despues de todo este debate...

1º Se me ocurrió sacar el perro del año mundoschnauzer en el foro de expositores caninos y los jueces y verdugos de este concurso son sólo los FOREROS de Expositores caninos... Es decir prima el gusto del forero por encima de los resultados de exposicion (en este caso)

2º En caso de empate y para ser justos se me ocurrió tirar a desempatar por los titulos de cada perro pero creo que me equivoqué y es mas acertado desempatar a votos anonimos. ¿Porque que vale mas un ch. españa o un ch. portugal o un ch. gibraltar o un ch. lux.? A mi no me saben igual...

3º Aqui cuentan todas las opiniones y el año que viene si hacemos otra vez el perro del año... pues tambien se puede modificar todo y mejorarlo

Paralelamente estoy realizando el CALENDARIO 2008 con los otros miembros del foro (de hecho esta idea surgió primera) donde los FOREROS iban a votar sus miss y mister Enero, Febrero... pero la escasa participacion no ha dado lugar a votacion por lo tanto con el material que dispongo estoy realizando el calendario para los usuarios no expositores caninos.

Este concurso tiene las fotos y los candidatos que los usuarios me han facilitado, si no aparecen las imagenes de los perros a votar, siempre puedes referirte a su web.

6º El foro de expositores cuenta ahora con un 80% mas de usuarios solo por hacer la votacion, esperemos que despues tambien participen aportando temas y dialogando.

7º Cualquiera que tenga una queja o sujerencia es libre de publicarlo o comunicarmelo.

8º Quedan horas para que se acabe el primer plazo de votaciones!!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Que jaleos por nada

Mensaje por Quimbo »

La verdad es que no se por que complicais tanto las cosas. Lourdes con buen criterio planteo una votacion con el animo de que participaran los foreros, y para animar el cotarro. Se decia claramente que cada uno propusiera aquel o aquellos perros que considerara, si es que tenia interes en participar, no se trata de votar entre todos los perros de los foreros, sino entre aquellos que los mismos propusieran.
Finalmente la gente a la que le apetecio, propuso sus candidatos, y envio o no fotos de los mismos.
Si falta algun perro es por que alguien no lo ha propuesto.

Independiemente de todo esto, se trata de una votacion informal, que se hace en un foro y que no tiene que significar nada mas que una opinion entre contertulios y que debe ser valorada como tal.

Yo insisto, si lo que se quiere es valorar los titulos obtenidos por un perro para eso no hace falta votar nada.

Para la proxima creais una comision de sabios que proponga o defina directamente sobre que perros hay que votar y listo. Pero eso es otra cosa distinta a lo que se queria hacer ahora.
ekilore
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Ekilore
Nº de afijo: 12.120
Miembro C.E.S.P.: 765
Contactar:

Mensaje por ekilore »

:ola1: Quimbo no te podias haber explicado mejor!!!
Es un simple concurso para hacernos estos ratillos (en el curro jeje) mas amenos, pero a este paso dejaran de hacerse todas estas cosas pq encima la gente que se lo curra y lo propone no recibe mas que criticas e insinuaciones de que no se trata a todos por igual.
saludos
BLAYLOCK
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: BLAYLOCK
Miembro C.E.S.P.: 651
Miembro R.S.C.E: 5314
Contactar:

Mensaje por BLAYLOCK »

Es posible que no me haya explicado bien.
Pero puedo asegurar que no he faltado al respeto a nadie.
Saludos.
Vicenç
Responder