Cleo (otra de los 7 magníficos)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
juantol
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por juantol »

Hola , que fotos más bonitas , la perra es preciosa ... que tal se lleva con el gato?jeje

Saludos
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Preciosisima Cleo, es una pocholada!
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Gracias a todos!!!

Con el gato bastante bien, jejeje, pensé que iba a ir peor...pero entre que el gato es un trozo de pan y avisa millones de veces antes de hacer nada (nunca arañó a nadie) y Cleo es listísima y le entendía a la primera y que ella va a jugar pero en plan pacífico, no como el cachorro que tienen mis padres, que se le tira en plancha y aún así el pobre gato ni amago de arañar, pero bufando de lo lindo se acaba teniendo que subir a los arboles para que le dejen en paz...jeje, con Cleo oteaba el panorama, la aviso una vez en plan, oye pequeña, que no soy un perro...y cómo Cleo le dejó a su bola y se puso a jugar con todo lo que encontraba...pues el gato siguiéndola todo curioso por todas partes...luego la llamé para darle un poco de pienso de premio y se vinieron los dos a comer de mi misma mano!!!mi padre sacó foto con el movil...esta curioso, de verdad!las dos cabecitas juntas y el gato, que en la foto no se aprecia bien pero que se ve que es mas grande que Cleo!!!
Cleo 3kg y poco la ultima vez...Argi(gato)unos 6kg(es un peazo de gatazo)
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

jajaja, como me he reido con tu relato, nith!!...pues nada, espero que disfrutes mucho de la perri...se la ve muy buena, la verdad.

Ya sois dos los magnificos registrados aqui...a ver si tenemos la suerte de conocer a los demás :roll:
Imagen
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Muchas gracias Rosanalord!!!!

La verdad es que es una perrita muy buena y dulce..aunque cada vez se toma más confianzas y ahora la ultima es que nos distribuye las zapatillas por todo el piso...se las apañó por la noche para quitar del tendedero una toalla y la usó de cama...y ayer descubrió el hamster!y al mismo tiempo nosotros descubrimos como ladraba!jeje, vaya ladridito! :P la dijimos NO! firmes, aunque luego nos escapamos para reirnos y que no nos viera...jejeje...y el hamster flipao... :shock: jejeje

Pero se porta muy bien, hoy ya la repasé con la maquinilla las orejitas, cuello, cara, culito y le arreglé el pelo de las almohadillas...buf!me atreví!y se portó divinamente...estoy a cuadros!!!

Además cuando vamos de paseo la hago parar en todos los pasos de cebra, la digo sienta!levantando un dedo y se sienta!!!!bueno, salvo si está despistada en otra cosa, o si llueve que la tia se niega a apoyar el pompis en el suelo mojao...con deciros que ayer fuimos y nos quedamos tomando algo en la calle y al final se me sentó en la zapatilla! :D

Jijiji, tamos lelos perdidos en casa con ella!!!!
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

No, si la profesion de zapateros les viene de casta a estos barbudos...lo que les gusta el calzado, oye!! :lol: y claro, como se aburren, pues los dejan por todos lados de la casa, para tenerlos bien controlados, eso si... y luego, tu busca busca, que como no la encuentres, te va a decir ella donde esta...jaja.

Menos mal que dejan de hacerlo tan a menudo cuando van creciendo si no...nos volveriamos majaras!! :wink:
Imagen
Responder