ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR 1º CELO DE MI PERRRA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Polka
Schnauzer Neonato

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR 1º CELO DE MI PERRRA

Mensaje por Polka »

Hola
soy novato en tener una cachorra y no se los primeros sintomas de cuando tendra la primer celo.
tiene 7 meses y creo que esta apunto pero no se cuales son las primeras señales del celo y tengo que estar a tento al tener un macho y no quiero tener un susto en el 1º celo de la perra .

:shock: CUANDO SE QUE SE VA A PONE EN CELO :?:
GRACIAS
Monteblanco
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por Monteblanco »

Por mi experiencia , hay perritas que dias antes , cambian un poquito su actitud. No obstante las descargas vaginales te indicaran de forma algo mas precisa su comienzo , pero........ entorno entre el dia 11-15 desde que ha comenzado el sangrado (depende de la raza y o tamaño) , seguramente, se muestre receptiva al macho y te pueda dar un susto. :roll: Te precaucion , es muy joven.
Virginia Arjona
MONTEBLANCO
http://www.gatosmonteblanco.com/
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Se le hincha la vulva considerablemente antes de empezar a sangrar. Sobre todo se nota en el primer celo, ya que es cuando el cambio es más notable. Luego empieza el periodo de sangrado y el receptivo, como te han contado
José Ignacio
Responder