CH.UNJEDI STONE CAMPEON MUNDIAL 2008

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
unjedi
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Unjedi
Contactar:

CH.UNJEDI STONE CAMPEON MUNDIAL 2008

Mensaje por unjedi »

Hola a Todos y muchas gracias por todas las felicitaciones que he recibido estos dias, la verdad es que ha sido dificil pero hemos conseguido una vez mas llevarnos el titulo para España, el nivel de los minis era muy alto en todos los colores y a mi me toco nada menos que con 18 machos campeones, entre ellos Busterkeaton Di Monte Gentile, perro TOP en Italia con 27 grupos ganados este año, Dreamkiss Jocker, 5 del Fixus Kennel de Suecia, 2 Made in Spain, etc... en difinitiva una Mundial con mas de 36.000 perros inscritos no es broma!!!!!! en la final del grupo II nos selecionaron y quedamos 10 perros y de estos se eliguieron los 4 mejores. Supongo que ya habreis visto la foto oficial, el video etc... por lo cual ya mandare algunas mias diferentes y tambien de la monografica del club Sueco. Me gustaria dar las gracias desde aqui a mi amiga Anna Gomez, pues sin su trabajo con Stone durante todos estos años no hubieramos conseguido estos triunfos, gracias Anna y un abrazo para todos. Laura.
ChristinaNus
Schnauzer Adulto

Mensaje por ChristinaNus »

Mooooltes felicitats Laura & Stone!
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Pontis Veteri
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Pontis Veteri
Miembro C.E.S.P.: 325
Contactar:

Mensaje por Pontis Veteri »

Muchas Felicidades por ese gran galardón, el tener un Campeón del Mundo, solo está en manos de muy pocos. Parece ser que este año es el de España, porque llevamos muchos campeonatos ganados en todos los ámbitos. Los Schnauzers españoles están dentro de la élite mundial, gracias a personas como tu y otras que con sus sacrificios y esfuerzos están logrando poner la raza en lo más alto. Ánimo y a seguir luchando por la raza, que como vemos está dando sus frutos.
De nuevo muchas Felicidades....
Nathy
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Des Matins De Cristal
Miembro C.E.S.P.: 789
Contactar:

Mensaje por Nathy »

:D :aplauso: :aplauso:
very happy for you and stone !
Black mini's at home and in France !
Le schnauzer mérite tout notre amour et notre attention. La Passion et la Qualité sont nos seuls impératifs.
Imagen
Llariego
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: El Llariego
Miembro C.E.S.P.: 519

Mensaje por Llariego »

Enhorabuena. Gracias por traernos un título tan importante y tan difícil de conseguir "para casa". Esto vale por varias Eurocopas :ola1: .
Responder