Una preguntita sobre adiestramiento...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Una preguntita sobre adiestramiento...

Mensaje por Mª Luisa »

Jara cumplirá un año el día 23 de julio. ¿Es tarde para que la adiestren? Me conformo con que obedezca las órdenes básicas. Gracias.
MartaM
Schnauzer Joven

Mensaje por MartaM »

Hola Mª Luisa....

No es tarde para que lleves a Jara, lo que si es cierto es que cuanto mayor es el perro es un pelin mas complicado, puesto que ya tiene muchas manias adoptadas. Kyra que empezo con tres meses, se le puede llamar educación, cuando son mayores es una re-educación.....

Pero con lo listos que son estos barbudos.........seguro que no tendras ningun problema.........ademas es muy peke solo tiene un año!!!

Sinceramente yo me he quedado asombrada de como perros que van donde llevo a Kyra con serios problemas de comportamiento......cambian en nada!!!

Y lo tuyo es educación basica, a si que nada.......cuanto antes mejor!!!

A ver si nos cuentas pronto que ya tienes profe para tu enana!!!
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Gracias por tu respuesta Marta! La verdad es que leer los progresos de Kyra es lo que me ha animado a "meter en cintura" a la loca de mi perra :lol:
Esta tarde he hablado con el adiestrador y mañana voy a asistir a los entrenamientos; entonces me decidiré, pero estoy casi segura de que sí.
Un beso desde Córdoba.
isberba
Schnauzer Neonato

Mensaje por isberba »

Hola Luisa, donde vas a llevarla a adiestrar? en Cabra o en Córdoba capital, yo soy de la carlota y me gustaría saber de algún sitio que dé garantías cerca de mi pueblo, si sabes de alguno te lo agradecería, me gustaría llevar a mi gigante. Un saludo.
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Nosotros hicimos el curso de obedicencia básica e iniciación al agility cuando Rotry tenía 3 años y la verdad que aprendió muy rápido. Son muy inteligentes, ya verás como te va a ir bien, además con un año el perro es todavía muy joven.
Responder