Hola soy Jose

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
garcia47
Schnauzer Neonato

Hola soy Jose

Mensaje por garcia47 »

Hola a todos, desgraciadamente he conocido este foro, pues hace unos dias hemos perdido a nuestro Birdie, un miniatura al que queriamos como uno mas de la casa. Lo extrañamos mucho. Estamos interados en comprar uno nuevo. pero nunca me he movido en las ventas de internet. He visitado la web de Mundo Canino. Me gustaría que alguno de vosotros que llevais tiempo en ente foro me pudieseis aconsejar. Bueno gracias y hasta pronto
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Hola Jose, siento lo de tu barbudito. Aquí hablan muy bien de barbadura, tienen pág. web, barbadura.com creo q es. Saludos.
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Hola, siento lo de tu perro, solo decirte que yo tengo una barbadura de 9 meses y la verdad es que estoy encantadisima es una monada y tiene un caracter estupendo.
ImagenImagen
ImagenImagen
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Hola, siento mucho lo de tu perro.Y el echo de que quieras meter en la familia de nuevo a otro barbas dice mucho de la raza.Yo he estado mirando estos días porque estaba buscando una perrita para mi Fabio, y mire en Yeray, que la chica que me atendió es muy maja, y en Chelines y al final me he decidido por gwendal.Despues del puente iremos a por la pequeñaja si nada nos lo impide, tengo unas ganas.....

Saludos.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Mimi
Schnauzer Baby

cachorrito

Mensaje por Mimi »

Hola buenos días! Yo tengo un mini de 7 meses y te recomiendo schnauzerdreams, mira su pagina web, te lo recomiendo por que tienen unos perros magnificos y el trato es exquisito. Siempre estan ahi para cualquier consulta que necesites, lo dicho es de lo MEJORCITO.
lavillamaria
Schnauzer Joven
Contactar:

Mensaje por lavillamaria »

Mi schnauzer fue adquira en Rukuba y estoy encantado con ella, puedes ver su pagina web y echar un vistazo. rukuba.es
garcia47
Schnauzer Neonato

Gracias a todos

Mensaje por garcia47 »

garcia47 escribió:Hola a todos, desgraciadamente he conocido este foro, pues hace unos dias hemos perdido a nuestro Birdie, un miniatura al que queriamos como uno mas de la casa. Lo extrañamos mucho. Estamos interados en comprar uno nuevo. pero nunca me he movido en las ventas de internet. He visitado la web de Mundo Canino. Me gustaría que alguno de vosotros que llevais tiempo en ente foro me pudieseis aconsejar. Bueno gracias y hasta pronto
:)
Ya tengoo un nuevo barbudo, Limo, estoy encantdado con él gracias a todos por vuestro ánimo
Responder