CHLOE Y SU ANGEL DE LA GUARDA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

CHLOE Y SU ANGEL DE LA GUARDA

Mensaje por chloeykairy »

Hola ayer chloe, kairy y yo estabamos en el corral y chloe se subio a lo alto de las escaleras para ver mas lejos de las paredes, asi como cada dia para vigilar a los gatos y demas, y me giro un segundo para ver que hacian y me veo a chloe volando hasta el suelo a una altura de mas de 4 mt. para abajo.
Me cogeo un segundo y se fue directo hacia la casita y alli se tumbo.
Le di muchos mimos y reaccionaba muy poco, me preocupo un devocion por los frankfurts la hizo reaccionar la primera vez le di unos cuantos trocitos y la segunda vez ya vino a la cocina pero enseguida dentro de su casita luego se metio encima de la cama y alli se dormia me asuste un monton porque no llloraba ni nada, tampoco me movia su colita, asi que llame a mi veterinario y cerrado, claro era las 1:45, al lado de casa hay otro con urgencias y encima cerrado llame y la secretaria o lo que sea me dice ven esta tarde " por respeto no le dije todo lo que pensaba de ella " solo le dije que queria el veterinario ahora y hable con el y en 10 min ya estaba en la consulta. La revisó por todo orejas, cuello, pies, costillas, barriga, cola y unas gotas de orina para ver si tenia sangre, le puso un antinflamatorio y para casa.
Unos 44 € me cobro pero la tranquilidad que me dio estan bien pagados.
Por la tarde ya estaba jugando con la pelota y peleandose con KAiry y a la noche jugando con NINA su amiga labradora.

CHLOÉ es de hierro ha caido dos veces de la pasarela de agility y nada y un dia un coche la empujo por salir como una loca de dentro de un garaje.
Gracias a tu angel de la guarda que te cuida y te protege de tus caidas y de tus golpes.
Ahora ya no podra subirse mas ya le hemos echo una puerta de madera un poco cutre pero efectiva, porque el miedo se le quito, y ya queria volver a subir.
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

bufffff.... y lo que dices tú, la tranquilidad que te da el vet es lo mejor.
A veces se hacen más daño cayendo de mucha menos altura
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

Me alegro mucho de que no haya sido nada.....es que estos enanos nos pegan unos sustos de vez en cuando......que es para matarlos!!!!!!!!
Imagen
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Gandi »

Me alegro mucho que no pasase nada, vaya susto.
Hace una semana una señora llamo a mi porterillo ( vivo en un sexto piso), y me pregunto si tenia un perro, y al decirle que si me dijo que estaba en la cornisa de la terraza mirando a la calle, pensabamos que ya no cabia por entre los barrotes, no pude ni mirar, lo llame con la voz mas normal que pude y vaya alivio cuando lo vi acercarse por el salón, tuvo que dar la vueltra como las cabras de los gitanos, en fin puertas cerradas hasta dentro de otor dos meses al menos.
Responder