Grasslandkayfer y por supuesto a ROSANALORD y todo el foro en gral ¡ ya veo que casita nueva y me alegro mucho pero deciros aunque ya dejé mis lágrimas y sentimientos en el foro correspondiente que mi Laika bonita de mi alma se me fué en cuerpo este pasado 9 octubre a las 2 de la madrugada de un paro cardiaco después de una operación de urgencias de una piometria de utero no supurante(esa fué la puñeteria que las hay supurantes por sus partes y entonces nos hubieramos dado cuenta a tiempo pero en fin...) , el caso es que la veiamos un poco más hinchadita y gordita de lo normal pero lo achacabamos a que como era tan glotona pues.... enfin , la llevamos tal que un martes para ecografias , radiografias etc.. y nos dieron cita para operarla al jueves pero el miercoles camino yo de Madrid me llamó mi madre por telefono que estaba muy malita y acto seguido di la vuelta y bueno después de operarla la fuimos a ver y ya no digo más porque la verdad ya no quiero ni escribirlo ..... tan sólo mandaros un saludo y un abrazo grandote a todos acompañados de besitos de miel para vuestros/as preciosos amiguitos/as guapetones y rexulapos ¡
Jose.
p.d. para que veais como Dios hace las cosas , al dia siguiente tenia que ir a pagar la incineración de mi Laikita pasando el trago dejandole su muñequito y acto seguido a la perrera municipal pués tenia reservada una perrita en adopción con 1 añito y medio ``Daisy´´ mestiza practicamente 80 % foxterrier para una pareja de amigos pués era una sorpresa para la novia de él que les tiene mucho amor tambien y bueno estuvo todo el jueves con nosotros en casa y no nos dejaba ni a sol ni a sombra la muy joia jeje , fué una dura situación pués el dia anterior ...... vino mi hermana a vernos y darnos el pesame y le encantó Daisy y me repetia ; Jose quedarosla y ya encontrareis otra para tus amigos y yo ya a última hora de la noche miré a mi madre entre lágrimas mientras la teniamos en brazos y le dije , se queda con nosotros no ? y cuando me llamó mi amigo de madrugada que llegó de viaje y se enteró me dijo ; ni te lo pienses Jose esa perrita se queda contigo ¡ y bueno hasta ahora por aqui anda la joia que no hace flata que me lave la cara por las mañanas de los lametones que me pega jaja¡
voy a intentar poner una foto a ver si se vé y un abrazo a todo el foro .
Gracias por estar ahí y quererlos tanto.Perdonad por la extensión del post ¡
venia mi Daisy muy delgaita con un bocao de una galga de 2cms en el cuello y en la pata pero ya con mucho cariño y cuidados se le ha curao y de comer ni os cuento pués no le compro caviar de milagro jeje por todo lo que habrá pasao , ahora estoy esperando los resultados de la prueba del mosquito ese por precaución aunque ya me la reconoció la veterinaria pero yo quiero estar seguro de eso y de toda su salud ¡